Darme de baja en Fusion

ancarme
Yo probé el VDSL
Darme de baja en Fusion

Buenos días:

 

¿Podrían indicarme cuál es la mejor forma para darme de baja en Fusion? ¿Y cuánto tiempo tarda en ser efectiva la baja desde el momento en que la solicite?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
537 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ancarme

 

El viernes realice una desde el 1004.

 

Debe estar el titular delanter para la grabación y tú mismo debes especificar que la quieres en 48h.

 

Con ello, te dan un número de referencia sobre la baja.

 

Por otra parte y antes de 15 días, debes devolver en tienda los aparatos y donde deben justificarte dicha entrega.

 

Saludos!!

Mensaje 2 de 6
517 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Gracias, Andrés.

 

Lo que pasa es no tengo buenas experiencias con el 1004, y preguntaba por si hubiera otra forma más eficaz, aunque ya veo que tú has tenido más suerte con el 1004. A ver si alguien de Movistar me da otra opción.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 6
495 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio, es lo malo. Solo se puede hacer desde el 1004, no desde la Comunidad.

 

Hay una forma de hacerlo por escrito pero también el tiempo es mayor.

Mensaje 4 de 6
476 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Tendré que armarme de valor y paciencia.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme :

 

Efectivamente, como comenta @Andres, gracias por tu aportación, para solicitar las bajas de líneas, tienes que llamar al 1004.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
456 Visitas