Buenos días!
Quisiera saber que tengo que hacer para darme de baja en la linea de fijo e internet....
Y cuánto tarda
Gracias
Buenos días, JuanaGalver.
Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero desde la Comunidad no podemos realizar la gestión que solicitas. Para ello, debes llamar al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas y el departamento específico te informará sobre todo lo relacionado con ese trámite.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram