Darme de baja linea fija e internet

JuanaGalver
Yo probé el VDSL
Darme de baja linea fija e internet

Buenos días!

Quisiera saber que tengo que hacer para darme de baja en la linea de fijo e internet....

Y cuánto tarda

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, JuanaGalver.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero desde la Comunidad no podemos realizar la gestión que solicitas. Para ello, debes llamar al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas y el departamento específico te informará sobre todo lo relacionado con ese trámite.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas