Darse de baja Movistar fusion

LluísMagiaBorrás
Más integrado que la RDSI
Darse de baja Movistar fusion
Buenas,
Quiero darme de baja de Movistar fusion, el problema es que ya me he cambiado de compañía y con la nueva no he puesto teléfono fijo, por lo que no puedo llamar desde el fijo de movistar al 1004 para tramitar la baja, he probado a llamar desde mi móvil (es del trabajo, no está en Movistar fusion) y dice que ese número de teléfono no existe

¿Puedo llamar a otro número? ¿Puedo hacerlo de otra forma que no sea llamando?

Gracias
Mensaje 1 de 7
668 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LluísMagiaBorrás,

 

Tienes un mensaje privado con los detalles de la consulta.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LluísMagiaBorrás

 

Ya hemos gestionado la baja de las líneas solicitadas, el nº de gestión es CO19033EJVL6HQ.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
633 Visitas
LluísMagiaBorrás
Más integrado que la RDSI
Perfecto,

Muchas gracias a las dos por la atención y la gestión realizada

Luis Borrás
Mensaje 4 de 7
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LluísMagiaBorrás,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
626 Visitas
LluísMagiaBorrás
Más integrado que la RDSI
Buenas,

No, no hace falta nada más, gracias por la gestión.
Mensaje 6 de 7
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@LluísMagiaBorrás gracias a ti por participar en la comunidad. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
610 Visitas