Darse de baja de Movistar Fusión

MariaLaura
Más integrado que la RDSI
Darse de baja de Movistar Fusión
Llevo un mes intentando darme de baja de Movistar Fusión y todos en el 1004 pasan de mí. Todo comenzó cuando me cambié de piso y me cargaron doble el mes de mayo: por mi piso anterior (aunque avisé con más de un mes de anticipación el cambio, para evitar lo que finalmente pasó) y por el piso nuevo. Luego de quejas y quejas reconocieron su error y me dieron un saldo a mi favor por el mes extra que me habían cargado. Justo en ese momento ofrecieron bajar la tarifa de Movistar Fusión a la nueva tarifa (algo cercano a los 70 euros, muy lejanos de los más de 120 que pago al mes) para calmar nuestras quejas y evitar que nos diéramos de baja. Pues de nada sirvió... porque al mes siguiente me volvieron a cargar la tarifa de siempre y nadie en el 1004 parece hacerse responsable por la oferta que me hicieron y que acepté. Por esa falta de compromiso y por todo el mal servicio que me han dado desde el mes de mayo decidí darme de baja, pero ahora nadie me deja. Pasan de mí, no me ayudan y cada operador del 1004 me dice una cosa distinta. BASTA YA.
Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MANPISA
Yo probé el VDSL
Hola,
Sí tienes fusión entiendo que tienes móvil. Pide una portablidiad a otra compañía y ya verás como te lo solucionan.
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaLaura Bienvenida a la comunidad.

 

Enviame un   mensaje privado

con tu dni y nº de telefono veo que es lo que pasa y te informo.

 

Saludos  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
350 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANPISA 

 

Muchas gracias por tu aporte a la comunidad, pero intentaremos solucionarlo sin tener que gestionar una portabilidad, puede ser que le interese mantenerse en movistar.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
347 Visitas
MANPISA
Yo probé el VDSL
No me cabe la menor duda Pilar. Espero que alguien se lo solucione.
Mensaje 5 de 5
328 Visitas