Darse de baja en Fusion +Series

Yadiira
Yo probé el VDSL
Darse de baja en Fusion +Series

Buenas, me gustaría saber si podría darme de baja en Fusion +Series y como se me quedaría la oferta teniendo solo Fijo+Internet 300mb + 1linea movil 

Mensaje 1 de 7
1.230 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yadiira !

 

 

Si cuando termine la promo de Fusión + Series 300Mb a  57€ dura durante 3 meses no quieres seguir con esta tarifa , puedes cambiar a fusión #0 300Mb , la cuota es de 57€ e incluye :

 

  • Fibra Óptica simétrica 300Mb
  • Llamadas ilimitadas a fijos.
    Cuota de línea incluida.
  • 1 línea móvil con 200 min en llamadas y 2GB de datos.
    1 línea móvil con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.) .
    Roaming UE
  • Canales exclusivos de Movistar+: #0 y Movistar eSports , canales de tdt ,Movistar+ en tus dispositivos.

Si quieres que lo gestionemos desde la comunidad, puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos ( nombre, Dni, nº de linea y teléfono de contacto ) para que podamos ayudarte .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yadiira,

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yadiira,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.086 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

me gustaría retomar este hilo para que alguien me aclarase si se puede dar de baja el paquete Fusión Series y como afectaría a mis servicios. ¿Seguiría contando con 5 Gb de datos en el móvil y llamadas ilimitadas? ¿Podría cambiar los 50 Mb a 300 Mb?, ¿cual sería el precio?... He visto que desde la web y accediendo a mis datos puedo dar de baja este servicio, pero no se especifica ni se ofrece información de que ocurre después con el resto de mis servicios.

 

Entiendo que existe un paquete Fusion 0 mas económico pero no cuenta con la ventaja de las llamadas ilimitadas ni los 5 Gb de datos.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 7
974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chefmania,

 

Depende si quieres continuar o no con la Fusión, es decir, línea fija y móviles unificadas. Si continúas con la Fusión, la tarifa más económica es la Fusión# 0 pero como indicas, bajan las prestaciones.

 

Si das de baja la fusión, te quedarías por un lado con la línea fija y por otro con la/s móviles y cada una de ellas con sus respectivas facturas, sería más caro que con la fusión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
944 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL

Ok gracias, pero me parece un tanto ridiculizar que en una vivienda en la que solo se necesita una conexión a internet y nada más haya que contratar por un lado los móviles y por otro un paquete de televisión que nadie ve.  Movistar debería de dejar la posibilidad de ofrecer fibra individualmente y no cobrar por ella una cantidad estratosferica de euros cuando si contratas una Fusión te la dejan más barata.  

 

Es claramente una política abusiva para tener clientes fijos que no pueden optar a los servicios de otras compañías debido a las distancias a las grandes ciudades o a que solo Movistar llega con cobertura a estos hogares. 

 

De todas formas gracias por la información y la molestia en responder. 

Mensaje 7 de 7
939 Visitas