Darse de baja en movistar fusion

rezolasoy55
Mi vida cambió con el ADSL
Darse de baja en movistar fusion

Hola amig@s de la comunidad,

Haber si me explico bien y me entendeis.

Tengo Movistar fusion y un movil que compre financiado a 24 meses,

Quiero darme de baja de fusion,y pagar al momento los 12 meses que me quedan de la compra del movil.

Que pasos tengo que realizar para hacerlo todo y no tener problemas mas tarde.....

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

SaludosEmoticono frustrado

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rezolasoy55

 

Para gestionar el pago de las cuotas que te quedan pendientes del terminal tienes que dirigirte a la financiera directamente .Estos son los datos 

  • FINANCIERA: TCF ( TELEFONICA CONSUMER FINANCE)
  • Teléfono: 902 101 787

Y para la baja del servicio tendrías que llamar a 1004. Son dos tramitaciones independientes por lo que no es posible realizarlas juntas .

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
rezolasoy55
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, e llamado a telefonica consumer finance, y me a dicho un chico que es mejor que les llame a partir del dia 1 de Abril, ya que la factura movistar la tendra ya hecha...

Tambien e hablado con Jazztel,me dice una chica que ellos se encargan de todo, de tramitar la baja en movistar,y que conservamos el mismo numero en el fijo y en los moviles.

¿ Es correcto todo esto ?.

Deciros que llevamos mas de 20 años como clientes en Telefonica { ahora movistar }, y que antes de mirar en otras compañias llamamos al 1004, nunca nos han dado nada de nada, se puso una chica al telefono y nos dijo que no podian hacer nada....que miraramos por otras compañias....increible pero cierto, asi lo hemos hecho y ya hemos hecho los tramites  con Jazztel.

Una pena que despues de tantos años nos obrigan a marcharnos.

Daros las gracias por vuestra ayuda amig@s.

SaludosEmoticono frustrado

Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rezolasoy55

 

Si has solicitado una portabilidad a jazztel, en el momento que tengas línea allí , en Movistar se daría de baja todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas