Darse de baja

Highlighted
Darse de baja

Buenas tardes 

 

me gustaría darme de baja del servicio integral de mantenimiento,servicio de identificación de llamadas y desvío de llamadas.

 

espero puedan ayudarme.gracias

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Darse de baja

Hola @doohan200

 

Pásanos tus datos por privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que te lo gestionemos. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
149 Visitas
Highlighted
Re: Darse de baja

Privado enviado

 

gracias

Mensaje 3 de 5
146 Visitas
Highlighted
Re: Darse de baja

Hola @doohan200

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
116 Visitas
Highlighted
Re: Darse de baja

Hola @doohan200

 

 

Hemos procedido a gestionar la baja del Servicios de servicio integral de mantenimiento, del Servicio Identificador de llamadas y del Servido Desvío inmediato en la línea fija. Te adjuntamos más información por privado.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
91 Visitas