Darse de baja

doohan200
Yo probé el VDSL
Darse de baja

Buenas tardes 

 

me gustaría darme de baja del servicio integral de mantenimiento,servicio de identificación de llamadas y desvío de llamadas.

 

espero puedan ayudarme.gracias

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doohan200

 

Pásanos tus datos por privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que te lo gestionemos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
442 Visitas
doohan200
Yo probé el VDSL

Privado enviado

 

gracias

Mensaje 3 de 5
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doohan200

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @doohan200

 

 

Hemos procedido a gestionar la baja del Servicios de servicio integral de mantenimiento, del Servicio Identificador de llamadas y del Servido Desvío inmediato en la línea fija. Te adjuntamos más información por privado.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
384 Visitas