Buenos días,
Me es imposible activar los datos compartidos entre mis dos líneas de fusión a través de la web y app. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo mediante, por ejemplo, sms?
Hola @Grenouille
La activación de este servicio no esta disponible mediante esos medios. Para tramitarlo es necesario que contactes con Atención al Cliente o podemos gestionarlo desde la Comunidad.
Para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de las líneas, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Grenouille
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para realizarte la gestión 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram