Datos Personales en Mi Movistar.

miguelan
FIBRA lover
Datos Personales en Mi Movistar.

Hola.

 

Hasta hace poco, al entrar en Mi Movistar en la columna de la izquierda estaba la opción de Datos personales, en ella podias ver los compromisos de permanencia y demas, pero cual es mi sorpresa que hoy al entrar ya no esta esa opción, y esta es mi pregunta:

 

Esa opción, ha desaparecido o bien la han retirado, sea cual sea de las dos cosas, mal hecho, pues si la han quitado eso significa que para saber todo lo que en ella podiamos ver hasta la fecha, significaria que a partir de ahora habria que llamar al 1004 o bien preguntar a traves de esta Comunidad.

 

Espero noticias.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CHIVITO
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa exactamente lo mismo, porque 

 

 

Mensaje 2 de 7
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Pasamos consulta interna para que no indiquen si es un cambio definitivo, en cuánto tengamos contestación te informamos

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
369 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Gracias por la atención, estere pendiente del resultado.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan!

 

Disculpa la tardanza

Nos indican que ya está disponible la opción de consulta de permanencia.

Por favor, comprueba que tengas la opción. En tu área de cliente, tienes que pinchar donde están tus datos personales (encima del nombre, NIF y usuario) y tendría que aparecer

 

Cualquier cosa nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
339 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Anda que no lo habeis complicado ni nada esto ahora.

 

Tal como me comentas, ahora si que me sale, pero era mas sencillo y mas accesible como estaba antes, a veces si las cosas funcionan bien no se deberian de tocar.

 

Tema resuelto Mercedes, muchas gracias.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 7
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @miguelan!

 

Por participar y colaborar en la Comunidad!

 

Cerramos el hilo con tu permiso.

 

Un saludo:)

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas