Datos compartidos en Fusión

Davilio
Yo probé el VDSL
Datos compartidos en Fusión

Hola. Acabo de descubrir que se pueden compartir las tarifas de datos de varios móviles, todos en Contrato Fusión. Tenemos tres líneas y me gustaría activarlo. ¿Alguién me puede ayudar? Gracias anticipadas. Saludos a todos.

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davilio  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos y te lo gestiono.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
Davilio
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Ya le he enviado los datos que solicita por mensaje privado.

 

Quedo a la espera de que me confirme su activación.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 3 de 4
192 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davilio 

 

Estas segementado como PEQUEÑA EMPRESA y yo no puedo acceder a tu ficha de cliente, te paso tu sollicitud a empresas.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas