Datos compartidos en fusion pro.

belier-2
Mi vida cambió con el ADSL
Datos compartidos en fusion pro.

Buenos dias, yo tenia la fusión pro antigua con linea movil principal, otra adicional y datos compartidos entre ellas, ahora me han actualizado a la nueva fusión pro 50MB con linea movil principal y la otra adicional con la tarifa fusión pro 12, pues me dicen del 1004 que no me pueden activar los datos compartidos entre ellas, pero según indican las Condiciones generales de líneas móviles: 1 línea móvil (mínimo una, obligatoria como principal, hasta 3 opcionales)Ampliable hasta 9 líneas, con las tarifas 12, 22, 32, 42 de lineas adicionales fusión pro y quiero me activen los datos compartidos.

Mensaje 1 de 9
1.361 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @belier-2!!

 

Envíame los datos de tu consulta (Número de teléfono principal de Fusión Pro y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 9
1.342 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @belier-2!!

 

Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas y tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!

Saludos!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 9
1.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belier-2

 

Hemos verificado que efectivamente dispones de Fusion Pro con una línea móvil incluida y una segunda línea móvil con una tarifa de Línea Adicional de Fusion. Al ser esta segunda línea un contrato ya cerrado comercialmente no es posible la activación del servicio Datos Compartidos sobre está línea.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belier-2

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.234 Visitas
belier-2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, es que no estoy de acuerdo con que no se puedan compartir los datos, pues con la anterior fusión si los podía compartir y la linea adicional también tenia un contrato cerrado, pero al estar las dos lineas bajo el mismo nif, se podían compartir datos.

Mensaje 6 de 9
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belier-2

 

El motivo por el cual no se puede compartir es porque la tarifa del móvil no incluido en la Fusion Pro no es compatible con ese servicio.

Para poder compartirlo habría que pasar a Fusion Pro 2 (110€) o pasar el móvil a una tarifa específica de móviles si compatible con el servicio Datos Compartidos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belier-2!

 

 ¿Has podido consultar las tarifas ?

 

Si decides hacer el cambio podemos gestionarlos si quieres .

 

En caso de tener alguna duda o consulta  nos dices .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.156 Visitas
belier-2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, es que no me interesa actualmente otra tarifa, solo la que tengo, gracias por la atención, un saludo.

Mensaje 9 de 9
1.143 Visitas