Datos compartidos linea adicional

carfan
Yo probé el VDSL
Datos compartidos linea adicional
Buenos días.
Soy cliente de fusión con (hasta ahora) dos líneas de móvil. En esas dos líneas teníamos compartidos 10,2 gigas de datos.
Acabo de hacer la portabilidad de la línea de mi hija a movistar aprovechando la tarifa #4. Con esta tarifa tiene 4 gigas de datos mensuales.
Al entrar ahora en Mi Movistar veo que esos datos se han sumado al resto, y ahora tenemos 14,2 compartidos.
Es posible dejar los 4 gigas de la línea adicional independientes del resto? Es decir que tenga sus datos no compartidos con los 10,2 que ya teníamos.
En su defecto, puede hacerse un reparto predeterminado de esos 14,2 gigas como nosotros queramos? Por ejemplo 6+4+4,2....

Gracias.
Saludos.
Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carfan

 

En respuesta a tu consulta indicarte que una vez activado datos compartidos unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales. En este enlace dispones de la información del producto, por lo que no es posible hacer lo que nos indicas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas