Editado 20-03-2018 22:33
Editado 20-03-2018 22:33
Tengo contratado Movistar Fusión #0 con 300Mb. Tengo los datos compartidos en total 2.2Gb.
El problema es que el mes pasado me mostraban 400Mb de datos compartidos entre las dos línea de móvil, este mes también me pasa lo mismo. Si consulto la web de Movistar o la app me muestra de franquicia 200 megas en cada línea. El problema es que una vez superado la franquicia total de 400 megas se pasa navegar una velocidad muy lenta.
Hay un error en la configuración de mis líneas ya que solo tengo una franquicia de 400 megas cuando tendría que tener 2,2 gb.
Por favor me puede ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mmitjans,
Para poder verificarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya he facilitado los datos en un mensaje privado. Quedo a la espera.
Gracias.
Hola @mmitjans
Hemos recibido tus datos de forma correcta, miramos lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmitjans
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el servicio de Datos Compartidos está activado correctamente en ambas líneas, teniendo un consumo actual de 173,371 Mb con un total de datos a consumir 2.074,629 Mb . Desinstala la App y vuelve a instalarla, si una ver realizado está operación te sigue fallando, dímelo y pasamos un aviso al departamento de móvil ya que se trata de una incidencia puntual.
Saludos Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmitjans
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram