Datos compartidos

darko948
Yo probé el VDSL
Datos compartidos

Hola, el lunes solicité cambio de paquete fusión que se hizo el mismo día, quiero activar datos compartidos pero en Mi Movistar no está toda la información actualizada con el nuevo paquete, la tercera línea está sin incluir.

Eso sí la nueva tarifa  ya se me está aplicando, tengo menos datos en mis líneas (es lo que he contratado) y me cobran establecimiento de llamada en una de las líneas que antés tenía llamadas ilimitadas (es lo que he contratado), pero no puedo realizar gestiones por no estar actualizados mis productos, con lo que tengo 2 lineas sin datos y la principal con datos de sobra. Si se cobra la nueva tarifa desde el primer día también deberían estar hechas todas las modificaciones de las líneas el primer día.

 

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darko948

 

Para que podamos revisar el estado de tus líneas, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, números de líneas móviles y la configuración que debes tener en cada una.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darko948
 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos alegramos de que ya esté solucionado. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas