Hola, el lunes solicité cambio de paquete fusión que se hizo el mismo día, quiero activar datos compartidos pero en Mi Movistar no está toda la información actualizada con el nuevo paquete, la tercera línea está sin incluir.
Eso sí la nueva tarifa ya se me está aplicando, tengo menos datos en mis líneas (es lo que he contratado) y me cobran establecimiento de llamada en una de las líneas que antés tenía llamadas ilimitadas (es lo que he contratado), pero no puedo realizar gestiones por no estar actualizados mis productos, con lo que tengo 2 lineas sin datos y la principal con datos de sobra. Si se cobra la nueva tarifa desde el primer día también deberían estar hechas todas las modificaciones de las líneas el primer día.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @darko948
Para que podamos revisar el estado de tus líneas, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, números de líneas móviles y la configuración que debes tener en cada una.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @darko948
Hemos recibido tu mensaje privado, nos alegramos de que ya esté solucionado. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
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