Datos de 1GB a 2GB

junio6813
Yo probé el VDSL
Datos de 1GB a 2GB

Quiero ampliar los datos de 1GB a 2GB, pero quiero saber antes si implica renovación de la permanencia.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @junio6813 

 

 

Si tienes contratada alguna de las actuales opciones de Fusión TV, excepto "Contigo", para la línea móvil principal, aumento a los 2 GB para la franquicia de datos. Esa mejora no lleva ni incremento de precio ni variaciones en la Permanencia, .

 

Si se tratase de una LMA (Línea Móvil Adicional con Fusión TV), redondeo de su precio actual de los 24,20 € a los 25,00 €/mes y reinicio, para esa línea móvil, de un nuevo período de permanencia por 12 meses.

 

Así queda la nueva oferta Fusión TV a partir del 18 de Septiembre:

 

El incremento de datos móviles a 500 MB y 2GB se aplicará en todas las modalidades de Fusión TV ADSL hasta 10Mb, Fusión TV con Fibra 10Mb o con Fibra 100Mb

nuevo-fusion-tv-con-mejora-.jpg

  

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
287 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @junio6813 Emoticono feliz!

 

Como te ha dicho @pacofreire (muchas gracias), si la línea es la principal, no conlleva permanencia.

Puedo hacerte el cambio, mandame el teléfono por privado.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
278 Visitas
junio6813
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias  @pacofreire. Entendido!!!

Mensaje 4 de 6
266 Visitas
junio6813
Yo probé el VDSL

Enviado privado @AnIB-Movistar 

Gracias

 

Mensaje 5 de 6
264 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@junio6813 he visto que ya tienes los 2Gb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas