Datos de instalación incorrectos

Iris Azul
Yo probé el VDSL
Datos de instalación incorrectos

Realicé un pedido de instalación de nueva línea de fijo en el que aparece transcrita una dirección incorrecta: en vez de 21 pusieron 31 como número de la calle. Al no haberse corregido (a pesar de haber comunicado el error tanto a los técnicos como al 1004), ahora consta una línea nueva en un domicilio diferente al mío. No obstante, la línea sí que ha sido felizmente instalada en el 21, no en el 31. ¿Existe alguna manera de corregirlo, por favor?

Además, el pedido originario se me ha quedado abierto (a pesar de haberse instalado en el 21, no en el 31, el día 18 de julio), con lo que ya no puedo realizar ningún otro. Mucho me temo que me afecte en la fusión que había solicitado (con grabación de voz con mi domicilio correcto) de este nuevo número fijo con mi móvil, así como en la baja de la antigua línea. A título informativo, se debe decir que procedí a dar de baja la antigua línea para conseguir cambiar de número de teléfono, la cual solo se puede realizar con un baja y un alta, al ser fibra óptica.

 

Por favor, denme una solución.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
496 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Iris Azul

 

Si me envías un mensaje privado añadiendo tu NIF, dirección completa y teléfono de contacto, intentaremos ayudarte con lo que nos comentas.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Iris Azul,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
444 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iris Azul,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
434 Visitas
Iris Azul
Yo probé el VDSL

Hola, no sé qué ha ocurrido con el mensaje de vuestra contestación, que ahora no sale entero...

 

Antes me dio tiempo a leer que ya lo habíais cambiado. Así también me lo han confirmado por diferentes medios de Movistar esta mañana. No obstante, antes de cerrar la conversación, me gustaría comprobarlo definitivamente en mi página de Movistar. Me han dicho que puede tardar hasta 48 horas, pues todavía aquí me aparecen los datos antiguos.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
428 Visitas
Iris Azul
Yo probé el VDSL

¡Por fin! Ya tengo la dirección correcta.

 

No obstante, creo que debe quedar constancia de las innumerables llamadas que he tenido que realizar al 1004 para realizar todo el proceso. Los departamentos deberían estar mejor comunicados entre sí y los operadores más informados de los productos que comercializan. Se prestaría un mejor servicio al cliente.

 

Un cordial saludo

Mensaje 6 de 7
412 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Iris Azul,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en contestarte.

 

Dejamos registrada tu queja sobre la falta de comunicación entre los distintos departamentos y te pedimos disculpas por ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
386 Visitas