Buenos días,
Hace unos 3 días cambié mi tarifa Fusión Total Plus a Fusión Selección con La Liga. Asimismo uno de los 2 móviles lo cambié a una tarifa de móvil adicional 20 plus. Tengo datos compartidos. Asimismo, tenía activada la promoción de 5 GB más al mes durante 1 año en ambos móviles.
Por tanto, ahora debería tener al mes 10 GB + 5 GB del móvil Fusión + 20 GB + 5 GB del móvil 20 plus = 40 GB en total. Sin embargo, tanto en la web como en la app móvil sólo me aparecen 30 GB. Igualmente, en la web no me figuran SMS ilimitados para el móvil Fusión (que es lo que correspondería a mi tarifa Fusión Selección), aunque en la app sí.
Me gustaría que se arreglara esto para que tanto en la web como en la app se mostrara la información correcta asociada a las tarifas (por si pudiese haber problemas de facturación).
Muchas gracias y un saludo
Daniel R.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @danielr7 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂
¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y las numeraciones móviles en el orden que las tienes activadas (principal, adicional)?. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danielr7
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danielr7
Hemos comprobado que tienes efectivamente la promo en la dos líneas, por lo que debes tener los 40Gb para compartir entre las dos las líneas, con respecto a los sms con la Fusión que tienes los tienen ilimitados. Si puedes desinstala la app y vuelve a instalar, si sigues igual envíanos un pantallazo de los datos que te aparecen y abrimos incidencia.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @danielr7
Al no volver a tener noticias tuyas, entendemos que está solucionado . De no ser así ....recuerda que seguimos a tu disposición deseando poder servirte de ayuda .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días.
El problema persiste. Envío una captura de pantalla por mensaje.
Un saludo
He enviado mensajes privados con la captura donde se muestra el problema. No sé si se habrán cargado bien dichas capturas.
No sé si puede ser una pista, pero el móvil asociado a mi Fusión me aparece como "Fusión+", cuando realmente es Fusión Selección.
Hola @danielr7
La incidencia está cerrada. Si compruebas en la App, al disfrutar de la promoción de 5 GB , te deben de aparecer los 40Gb de datos para compartir entre tus dos líneas móviles.
Si tienes alguna otra consulta , nos dices.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danielr7
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram