Datos disponibles en móvil Fusión tras cambiar de tarifa

danielr7
Yo probé el VDSL
Datos disponibles en móvil Fusión tras cambiar de tarifa

Buenos días,

 

Hace unos 3 días cambié mi tarifa Fusión Total Plus a Fusión Selección con La Liga. Asimismo uno de los 2 móviles lo cambié a una tarifa de móvil adicional 20 plus. Tengo datos compartidos. Asimismo, tenía activada la promoción de 5 GB más al mes durante 1 año en ambos móviles.

 

Por tanto, ahora debería tener al mes 10 GB + 5 GB del móvil Fusión + 20 GB + 5 GB del móvil 20 plus = 40 GB en total. Sin embargo, tanto en la web como en la app móvil sólo me aparecen 30 GB. Igualmente, en la web no me figuran SMS ilimitados para el móvil Fusión (que es lo que correspondería a mi tarifa Fusión Selección), aunque en la app sí. 

 

Me gustaría que se arreglara esto para que tanto en la web como en la app se mostrara la información correcta asociada a las tarifas (por si pudiese haber problemas de facturación).

 

Muchas gracias y un saludo

 

Daniel R.

Mensaje 1 de 11
635 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielr7 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y las numeraciones móviles en el orden que las tienes activadas (principal, adicional)?. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
608 Visitas
danielr7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya he enviado mis datos.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 11
604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielr7

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielr7

 

Hemos comprobado que tienes efectivamente la promo en la dos líneas, por lo que debes tener los 40Gb para compartir entre las dos las líneas, con respecto a los sms con la Fusión que tienes los tienen ilimitados. Si puedes desinstala la app y vuelve a instalar, si sigues igual envíanos un pantallazo de los datos que te aparecen y abrimos incidencia.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @danielr7


Al no volver a tener noticias tuyas, entendemos que está solucionado . De no ser así ....recuerda que seguimos a tu disposición deseando poder servirte de ayuda .

 

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
528 Visitas
danielr7
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

 

El problema persiste. Envío una captura de pantalla por mensaje.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
511 Visitas
danielr7
Yo probé el VDSL

He enviado mensajes privados con la captura donde se muestra el problema. No sé si se habrán cargado bien dichas capturas.

 

No sé si puede ser una pista, pero el móvil asociado a mi Fusión me aparece como "Fusión+", cuando realmente es Fusión Selección.

Mensaje 8 de 11
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielr7

 

 

La incidencia está cerrada. Si compruebas en la App, al disfrutar de la promoción de 5 GB , te deben de aparecer los 40Gb de datos para compartir entre tus dos líneas móviles.

 

Si tienes alguna otra consulta , nos dices.

 

Un saludo, Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
483 Visitas
danielr7
Yo probé el VDSL

Ya me aparecen los 40 GB. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielr7

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
461 Visitas