Datos en Pago

atanausu
Yo probé el VDSL
Datos en Pago
Buenos días
A ver si alguien puede confirmarme la baja de Datos en pago y reclamarmela de la última factura.

La historia es que desde el 18/05/2016. Solicite dicha baja. Se supone que estaba tramitada. Estos meses atras la factura a estado igual. Este mes no ha sido así, veo que mi factura pues se ha incrementado en alrededor de unos 25€.
Porque esta historia porque te das de baja en un servicio, que ni solicitastes y que te da Movistar, que ya no es que te digan:
Si usted desea puede activar este servicio!!!

No Movistar lo activa, tu te jodes y cuando te venga la factura pues a pagarla!!!

Movistar activa un servicio sin contar con su cliente, y fuera... las compañias de telefonia si te vuelven locos con llamadas a cualquier hora cualquier día... pero no saben llamar para preguntar si quieres o necesitas dicho servicio!!!

A ver si alguien puede confirmarme dicha solicitud de baja y reclamar ese dinero que bajo mi opinión es un error, primero por no haber firmado en mi contrato dicho servicio, porque desde el 18/05/2016 solicite la baja por este medio.
Mensaje 1 de 10
440 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atanausu,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atanausu,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
400 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias!!

Podrá comprobar mirando en mis mensajes que solicite la baja desde el 18/05/2016
Mensaje 4 de 10
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atanausu

 

Te confirmamos que la baja del servicio de Datos en pago por uso está realizada desde el 06/09/2018 en tus dos líneas móviles.

 

Respecto a la facturación te hemos abierto reclamación, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
374 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
La solicitud esta con fecha del 18/05/2016. El otro día lo que mande fue un Email. Para que me explicaran porque se me activa un servicio el cual yo no he solicitado!
No hay ningún grabación ni contrato firmado sobre esto... pero si esta la del 18/05/2016 que solicite por aquí . Ahora es reclamar el dinero de un servicio que nunca pedi que se activará
Mensaje 6 de 10
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atanausu

 

Comprobamos que la reclamación que nos informas está en análisis , te enviarán la resolución en unos días .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atanausu,

 

Estamos pendientes de tu caso.

La reclamación que se abrió sigue en análisis.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
359 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 9 de 10
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atanausu,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
349 Visitas