Datos en línea adicional

pirico
Yo probé el VDSL
Datos en línea adicional

Hola,

 

Acabo de ver en la aplicacion de Movistar que la línea adicional que tengo con Movistar fusión no incluye 3 GB de descarga. Según vuestra publicidad, esta tarifa de 28 Euros inlcuye esa capacidad de descarga. ¿Es un fallo de la aplicación o de verdad tan sólo tiene 1 GB?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @pirico.

 

Para que podamos consultar sobre la franquicia de datos de esa línea móvil indícanos el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular mediante un mensaje privado, por favor.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @pirico.

 

Lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
436 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pirico!

 

A día de hoy no es posible modificar la línea adicional a 3 Gb, es necesario actualizar el paquete Fusión que tienes contratado, aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las nuevas modalidades de Fusión que han entrado en vigor desde el 03/07/2016.

 

Saludos.  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
416 Visitas
pirico
Yo probé el VDSL

Esto significa que tengo que pagar más para tener lo que se supone que debería tener... Movistar innovando como siempre.

A mi si que me interesaría fusion +2, sobre todo por el fútbol, pero entonces tengo que pagar 110+1 Euro de servicio de identificación de llamadas. Deberíais poner una fusion +2 más barata, manteniendo los 30 megas, pero imagino que eso es imposible. Y no me apetece cambiarme ya que seguro que antes de navidad volverán a subir precios.

 

Mensaje 5 de 6
411 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
390 Visitas