hola,tenia el plan fusion cero y acabo de hacer una portabilidad de internet y fijo a ono.ayer por la mañana movistar me corto la linea y ya esta todo funcionando con el otro operador correctamente.mi duda es..¿porque todavia entro en mi movistar y me sale todo igual como si no se hubiera hecho nada?gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @juanillo 35:
Leído tu post. Comentarte que, aunque portes a otro operador, si tenías acceso a Mi Movistar, éste seguirá vigente un tiempo para que puedas revisar tus útimas facturas, datos, etc.
Cualquier otra duda, por aquí sigo....
saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días de nuevo, @juanillo 35:
El sistema tarda un plazo en actualizarse.
De igual forma si te parece bien, lo reviso.¿Puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @juanillo35:
Recibido tu mp y verificados tus datos. A día de hoy, el paquete fusión nos consta que sigue de alta con (fijo, ADSL y móvil pricipal).
Si nos comentas que tu fijo ya funciona con la otra cía es que el sistema no se ha actualizado y puede tardar unos días, regularizándose en la última factura.
Si te parece, revísalo la próxima semana y me comentas. Sigo a tu disposición.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+