Datos en mi movistar tras una portabilidad

juanillo35
Yo probé el VDSL
Datos en mi movistar tras una portabilidad

hola,tenia el plan fusion cero y acabo de hacer una portabilidad de internet y fijo a ono.ayer por la mañana movistar me corto la linea y ya esta todo funcionando con el otro operador correctamente.mi duda es..¿porque todavia entro en mi movistar y me sale todo igual como si no se hubiera hecho nada?gracias.

Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @juanillo 35:

 

Leído tu post. Comentarte que, aunque portes a otro operador, si tenías acceso a Mi Movistar, éste seguirá vigente un tiempo para que puedas revisar tus útimas facturas, datos, etc.

 

Cualquier otra duda, por aquí sigo....

 

saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 6
330 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL
Pero es que la linea movil no la porte y sigue tambien incluida en la tarifa fusión.no ha habido ningun cambio.
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo, @juanillo 35:

 

 

El sistema tarda un plazo en actualizarse.

 

De igual forma si te parece bien, lo reviso.¿Puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
304 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanillo35:

 

Recibido tu mp y verificados tus datos. A día de hoy, el paquete fusión nos consta que sigue de alta con (fijo, ADSL y móvil pricipal).

 

Si nos comentas que  tu fijo ya funciona con la otra cía es que el sistema no se ha actualizado y puede tardar unos días, regularizándose en la última factura.

 

Si te parece, revísalo la próxima semana y me comentas. Sigo a tu disposición.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas