Datos en pago por uso

flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Datos en pago por uso

Tengo contratado el producto Fusion+ Ocio 50Mb, al entrar en mi movistar observo que la línea móvil "principal" incluida en el contrato tiene seis cargos de 1€ del dia 7 de Febrero por pago por uso.

El servicio de pago por uso lo tengo desactivado, por otra parte sólo tengo consumidos 3,89 MB de los 10Mb que tengo como límite de consumo.

Me gustaría que me aclararan la razón de los cargos mencionados.

Saludos.

Mensaje 1 de 12
948 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Emoticono muy feliz

 

Vamos a echar un vistazo a esos consumos y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr

 

Hemos estado comprobando y al dia de hoy no tienes activo datos de pago por uso...en cuanto al cargo y la reclamación que nos indicas no es posible gestionarla hasta que no se emita la factura correspondiente a los mismos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
808 Visitas
flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Dejo abierto el tema.

Cuando se emita la factura os lo comunico para que podáis gestionar la reclamacions.

Saludos

Mensaje 5 de 12
778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr,

Hemos recibido los datos, en cuanto se emita la factura la revisamos a fondo.

Un saludo.

Alberto. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr,

 

Te hemos gestionado una reclamación con el nº 13667596, desde reclamaciones contactaran directamente contigo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr,

 

Hemos revisado la reclamación y ha sido favorable. Recibirás próximamente el importe pagado por la factura de Marzo. La próxima factura será revisada automáticamente.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
660 Visitas
flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir el siguiente email de reclamaciones_movistar_no_responda@telefonica.com

"ASUNTO:Adelanto respuesta Reclamación 13667596 (M)

Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación con su reclamación de facturación número 13667596 referente a su línea 681187882.
Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama."
 
¡No entiendo, en un principio está resuelto a mi favor pero no al final no me devuelven nada!
Mensaje 9 de 12
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr,

 

Te amplio la información por privado de tus reclamaciones interpuestas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
569 Visitas
flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Todo aclarado.

Gracias.

Mensaje 11 de 12
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr,

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
547 Visitas