Buenos días, estoy intentando modificar mis datos desde la página MiMovistar, pero cuando le doy a guardar cambios me aparece un error diciendo que el código postal no es válido y no entiendo porque.
Me podríais ayudar, gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlainus
Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado veo si puedo ayudarte con el cambio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jlainus
He comprobado tus datos y en nuestros sistemas consta el cp 30100, igual en los intentos que hiciste al final lo conseguiste, porque ya consta este.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+