Datos fiscales (error en CP)

jlainus
Mi vida cambió con el ADSL
Datos fiscales (error en CP)

Buenos días, estoy intentando modificar mis datos desde la página MiMovistar, pero cuando le doy a guardar cambios me aparece un error diciendo que el código postal no es válido y  no entiendo porque.

 

Me podríais ayudar, gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlainus   Emoticono feliz

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado veo si puedo ayudarte con el cambio.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
377 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlainus Emoticono feliz

 

He comprobado tus datos y en nuestros sistemas consta el cp 30100, igual en los intentos que hiciste al final lo conseguiste, porque ya consta este.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
358 Visitas