Editado 22-04-2020 12:37
Editado 22-04-2020 12:37
Datos ilimitados
Buenos días.
Tengo contratado FUSIÓN+ 4 Premium Extra Fusión con datos compartidos, entre las 4 líneas móviles.
Estaría interesado en la oferta referida como "datos ilimitados", a raíz de un SMS recibido en una de mis líneas móviles.
Paso a exponerles mis dudas y preguntas al respecto:
-1º El hecho que acepte la opción referida de datos ilimitados, ¿es de suponer que no implica subida alguna de precios, para siempre?.
-2º¿Los datos ilimitados son para todas y cada una de las cuatro línea móviles incluidas en mi contrato?.
-3º Este cambio que ustedes me proponen, ¿no implica perdida alguna de prestaciones con respecto a mi actual contrato?, es decir no pierdo ni velocidad de conexión, canales de tv incluidos, etc., etc.
-4º Que tengo que hacer para disponer de los datos ilimitados en las 4 líneas móviles.
Muchas gracias,
Buenos días @egarcia57,
Si has recibido el sms de confirmación de datos ilimitados ya debes disponer de ello, esperamos tu confirmación con la solución.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, por su rápida respuesta.
Creo que por esa rapidez en responder a mis dudas y preguntas, o porque no me había explicado bien, no me han dado repuestas a las dudas y preguntas formuladas.
Tambien les digo que el SMS recibido el pasado día 20 de abril de 2020, se refería a darme la noticia de que mi producto Fusión tendría los datos ilimitados, no que me confirmara que ya disponía de dichos datos ilimitados, ya que en otra parte de dicho SMS, también ponía que si bien "dicho cambio es automático, no es compatible con datos compartidos, que deberías desactivar"
Ante esto y antes de proceder a realizar ningún cambio por mi parte les he planteado las cuatro cuestiones y dudas de mi primer post. Por favor solo pido que me respondan a eso.
Muchas gracias,
Hola,
Te adjunto el enlace con toda la información acerca de datos ilimitados.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
El precio es el mismo, es un servicio gratuito, el servicio lo tienes incluido en todas las líneas contratadas, si tienes datos compartidos tienes que desactivarlos para poder hacer uso ( puedes hacerlo aqui y no afecta a nada de lo que tengas contratado actualmente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Por fin una respuesta concreta y concisa, ¿no era tan dificil verdad?.
Repito, muchas gracias.