Datos ilimitados en mi Fusión

JoseMiguelLasherasLopez
Más integrado que la RDSI
Datos ilimitados en mi Fusión

                        Hola buenas tardes soy un cliente de Uds. pero mi contrato de Fusion Base no se si tiene el perfil de esta oferta que he encontrado hoy leyendo las ultimas noticias les ruego se pongan en contacto conmigo bien  por este medio o enviando un correo no analizo nunca las ofertas que suelen enviarme por que lo unico que me interesa es un buen servicio y atencion por parte de la compañia aunque donde resido suelo tener bastante s problemas con internet sobre todo pues llevo 15-20 dias que me quedo sin internet  muy a menudo les ruego una contestacion lo mas breve posible gracias 

 

                                                                         un saludo Jose Miguel 

Mensaje 1 de 3
45.223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Basten
Yo probé el VDSL

El fusión base no tiene líneas móviles ilimitadas, tendrías que cambiar a fusiones superiores o contratar una línea adicional a tu fusión 

Mensaje 2 de 3
346 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes y bienvenido a la comunidad Movistar @JoseMiguelLasherasLopez

 

Como a comentado @Bastern (gracias por la aportación) la fusión base no tiene lineas móviles ilimitadas

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
315 Visitas