Datos ilimitados en seleccion la liga

Ulrich
Yo probé el VDSL
Datos ilimitados en seleccion la liga

Buenas, tengo selección la liga, sabeis donde se dan de alta los datos ilimitados? En la app no se puede y en el 1200 como pone en la web me sale la locución de que ese número no existe...

Mensaje 1 de 18
1.024 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Ulrich 

 

¿Tienes datos compartidos activos?.

 

Mensaje 2 de 18
1.021 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Que va, lo quite

Mensaje 3 de 18
995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a esperar entonces a un moderador que pueda verificar el motivo por el cual no han podido activarse automáticamente.

Mensaje 4 de 18
976 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Este tipo de fusion has de pagar los 5€ no viene incluido, pero tampoco tengo opción, y el 1200 almenos a mi, me dice que no corresponde a ningún cliente.

Mensaje 5 de 18
968 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Ulrich  ha escrito:

Este tipo de fusion has de pagar los 5€ no viene incluido, pero tampoco tengo opción, y el 1200 almenos a mi, me dice que no corresponde a ningún cliente.


https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-activa-datos-ilimitados-a-m%C3%A1s-de-tres-...

 

No lo habia leido del todo, efectivamente solo entra gratis en Fusión Selección Plus.

Mensaje 6 de 18
967 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Urlich,

 

Confírmanos por mensaje privado los datos del titular de la línea (DNI, nombre y apellidos) y la línea sobre la cual deseas ampliar los datos a infinitos.

 

Efectivamente, en tu modalidad de fusión, los datos ilimitados tienen un coste de 5€/al mes.

 

 

Quedamos a la espera,

 

Gracias por participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
936 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hemos recibido tus datos correctamente @Ulrich,

 

Vamos a revisar tu caso. Si procedemos a la modificación, primero te preguntaremos.

No te preocupes!

 

 

Te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
927 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Te he pasado los datos, pero también te he hecho una pequeña consulta, y otra cosa hace dos semanas aproximadamente publique un problema en la parte técnica me respondieron, pero me sigue el problema y no se nada

Mensaje 9 de 18
927 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar  Muchas grácias!

Mensaje 10 de 18
926 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Ulrich,

 

Disculpa la demora en contestar.

 

La línea que me has enviado por mensaje privado, como está dentro del paquete fusión, si la convertimos en infinita, lamentablemente perderías la promoción... Ésta termina en Octubre. Por lo que hasta que no nos digas lo contrario, no hemos modificado nada.

 

La única línea que en estos momentos podría cambiar a infinita (sin modificar la promo) es la línea adicional contratada, que tiene un coste de 22,50€ al mes.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Sobre el otro hilo, voy a comprobar que esté en el departamento correspondiente, pero te seguirán atendiendo los compañeros des del allí.

 

 

Si tienes cualquier otra consulta me lo haces saber 😉

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
906 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Pues entonces esperaremos a que acabe la promo en octubre, y intentaré pasar sin datos ilimitados, es una pena no poder activarla sin que se cancele dicha promo... 

Sabeis cuando me acabe la promo donde tendría que contactar aparte de por aqui para activarlo? Hay alguna forma automática de hacerlo? Y nada lo dicho grácias por la información. En el otro hilo me acaban de contestar, un saludo.

Mensaje 12 de 18
905 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar Una úñtima cosa, sabeis porque hoy ya me ha desaparecido de la linea principal los 50gb que regalaban por el covid? Anoche estaban. 

Mensaje 13 de 18
902 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días, a mi también, al parecer la promo ya ha terminado. ¿No te lo han notificado en un SMS?.

 

Info: ¡hola! Has disfrutado de 50GB al mes durante los 2 últimos meses sin coste adicional.

Mensaje 14 de 18
886 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Ulrich,

 

Para poder hacer el cambio de tu línea a infinita, puedes hacerlo a través de la web, en Mi Movistar, 1004 y por supuesto, a través de la Comunidad.

 

Respecto a la promoción de datos, el periodo de disfrute des de su activación era de 62 días, por lo que ya ha finalizado.

 

Esperamos que los hayas podido disfrutar al máximo!

 

 

Gracias @Andres por tu colaboración.

 

 

Que tengáis un buen día! Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
878 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Si se ve que ha finalizado, y no hay ninguna manera de mantener la promo activando datos infinitos? Creo recordar pedir el bono de 30gb y no perder la promo, puede ser?

Mensaje 16 de 18
873 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

En este caso, lo sentimos, pero no es compatible convertir la línea del paquete fusión que está en promoción a infinita, ya que por modificación de la línea/contrato, desaparece la promoción que tienes vigente hasta Octubre....

 

Los bonos son un complemento que no modifican el contrato.

 

 

Un saludo @Ulrich,

 

Si podemos ayudarte en algo más nos lo dices.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
872 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

No ya esta, lo doy por solucionado, muchas grácias.

Mensaje 18 de 18
871 Visitas