Datos ilimitados o Datos compartidos

Angel 1
Yo probé el VDSL
Datos ilimitados o Datos compartidos

hola , y que pasa con los datos compartidos ?? ahora no podrán compartirse , ?

Mensaje 1 de 32
8.053 Visitas
31 RESPUESTAS 31
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Angel 1 

 

La nueva posibilidad, "Datos Ilimitados" es incompatible con "Datos compartidos". Precisamente para activar aquellos hay que desactivar estos últimos.

 

Si ya tienes datos compartidos

 

Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, y en la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol y Fusión Selección Ficción, necesitas desactivar los datos compartidos.

Una vez dado de baja Datos Compartidos para disfrutar de Datos ilimitados, ya no necesitarás Extras de datos por lo que dalo también de baja si tienes alguno contratado. Puedes hacerlo en Mi Movistar.

 

Antes de activar datos compartidos

 

Si tienes Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, Fusión Selección Plus Fútbol o Fusión Selección Ficción, al activar la función de datos compartidos no podrás beneficiarte de los datos ilimitados ya que tus líneas aportarán a la bolsa un máximo de GB (25 GB las líneas de Fusión Total y Fusión Total Plus, y 15 GB la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección Ficción).


Si eres cliente de Fusión Selección La Liga o Champions y tienes contratado el Bono Datos Infinitos, éste aportará a la bolsa 5GB.

 

Es decir, las elecciones más sencillas, aquellos contratos Fusión, Total y Total Plus y sus equivalentes, con dos líneas que pasarían a tener Datos ilimitados, desactivando Datos compartidos. Mismo caso para Fusión Total Plus 4 líneas, con sus cuatro líneas.

 

En cambio con las restantes Modalidades Fusión (Con segunda línea móvil con 5 GB) y también si disponemos de líneas adicionales Fusión, la cuenta a realizar sería si su nominal de Datos (después de desactivar "Datos Compartidos") cubriría sus consumos mensuales.

 

Datos Ilimitados o Datos Compartidos? 

 

Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 32
7.337 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

@pacofreire y en el caso de no desactivar los datos compartidos que se queda como hasta ahora? Lo digo porque a mí me viene genial compartir los datos ya que la 3 línea la tengo para mi hija y además no gasto nunca los datos que tengo incluidos. O haber si algún moderador me aclara algo. Un saludo.

Mensaje 3 de 32
7.329 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @santty20 

 

Por una parte.

 

Datos ilimitados esta disponible e incluida con la cuota mensual de las siguientes modalidades Fusión

 

  • Todos los Fusión Total Plus 4 líneas o equivalentes (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Total Plus o equivalentes(1ª, 2ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Total o equivalentes ( 1ª, 2ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Selección Plus (1ª linea móvil o línea móvil principal)
  • Todos los Fusión Ficción (1ª linea móvil o línea móvil principal)

Pero, además, para contar con "Datos Ilimitados", hay que desactivar "Datos Compartidos". Eso quiere decir que continúa disponible éste último cómo Servicio gratuito y sin coste de activación.

 

Por ejemplo

 

¿Tú contrato es una Modalidad Fusión Netflix e incluye tres líneas móviles con 15 GB + 5 GB  + 200 MB?

 

En ese caso, manteniendo activo "Datos compartidos", continúa una única bolsa común de 20,2 GB.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 4 de 32
7.293 Visitas
AgustínMartínezGarcía
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Así es

 

Yo estoy como tú, tengo Fusion Total x2 Netflix y desactivar los datos compartidos supondría que la tercera línea, la de mi hija, tuviera sólo 200 Mb de datos, totalmente insuficientes.

 

Luego mantendré los datos compartidos, que al menos suponen 26 Gb + 26 Gb + 200 Mb entre las tres líneas, (casi todos consumidos por mi hija jejejee)

 

saludos,

Mensaje 5 de 32
7.187 Visitas
Javier2323
Yo probé el VDSL

Hola Paco, muchas gracias por la información. Pero, aunque en el mensaje que me ha llegado al móvil no lo dice, esta promoción se mantiene dos meses, por lo que pasado ese plazo podría dejar de ser gratis ¿no?

Y otra cosa: si no activas la promoción específicamente, sigues teniendo datos compartidos como hasta ahora ¿no?

Gracias otra vez y cuidaos todos!!

Javier

Mensaje 6 de 32
7.167 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Javier2323  ha escrito:

Hola Paco, muchas gracias por la información.

 

De nada, @Javier2323 . Gracias a ti

 

Pero, aunque en el mensaje que me ha llegado al móvil no lo dice, esta promoción se mantiene dos meses, por lo que pasado ese plazo podría dejar de ser gratis ¿no?

 

Esa, a la que tú te refieres, es otra promoción anterior, diferente y que continúa activa 

 

"Por eso, desde el 1 de abril, en vez de 60 GB, pasamos a ofrecer 100 GB adicionales para cada línea móvil de Fusión** o de contrato con tarifa de datos y sin coste adicional para nuestros clientes.

 

Es decir, pasamos de 30 GB al mes durante 2 meses a 50 GB al mes durante 2 meses."

 

Ahora en Movistar, de 60 GB a 100 GB para estar más conectados que nunca 

 

Y otra cosa: si no activas la promoción específicamente, sigues teniendo datos compartidos como hasta ahora ¿no?

 

Si te refieres a la activación de Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional   (y su previa desactivación de Datos Compartidos  ) corresponde a un nuevo servicio de Telefónica Movistar, no a una promoción puntual.

 

Por supuesto si no lo activas, y tienes operativos Datos Compartidos, continúas con este otro Servicio. También, al incluir ahora la propia sección de la Web , de la única disponible hasta ayer, de la opción "Activar / Desactivar", permite realizar cualquiera de esas dos gestiones.

 

Gracias otra vez y cuidaos todos!!

Javier

 

Un Saludo 🙂


 

Mensaje 7 de 32
7.131 Visitas
Javier2323
Yo probé el VDSL

Gracias por las aclaraciones y la rapidez!

He consultado las condiciones del nuevo servicio en el enlace que incluyes, y entiendo que, como tengo la tarifa Fusión Selección Plus con fútbol, los datos, llamadas y SMS ilimitados se aplicaría sólo a la línea principal. El caso es que tengo una línea adicional 5 Plus (es de una de mis hijas) y no estoy seguro de cómo le afectaría. ¿Podrías aclarármelo? Muchas gracias otra vez!

Javier

Mensaje 8 de 32
7.096 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Javier2323  ha escrito:

Gracias por las aclaraciones y la rapidez!

 

He consultado las condiciones del nuevo servicio en el enlace que incluyes, y entiendo que, como tengo la tarifa Fusión Selección Plus con fútbol, los datos, llamadas y SMS ilimitados se aplicaría sólo a la línea principal. El caso es que tengo una línea adicional 5 Plus (es de una de mis hijas) y no estoy seguro de cómo le afectaría. ¿Podrías aclarármelo? Muchas gracias otra vez!

 

Javier


Hola de nuevo, @Javier2323 

 

Exacto. Exclusivamente la 1ª línea móvil o línea móvil principal, Datos Ilimitados...pero siempre y cuando desactives previamente Datos Compartidos.

 

Con ese contrato, Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB    y a nombre del mismo titular, e independiente que sea tú hija quien utilice la siguiente línea móvil, Línea Adicional Fusión 5 Plus 

 

Con Datos Compartidos (Al margen de la actual Promoción "Es decir, pasamos de 30 GB al mes durante 2 meses a 50 GB al mes durante 2 meses", que también añadiría esos Datos  durante el período de su vigencia)

 

Una única bolsa común de datos: 30 GB ( 15 GB por 1ª línea móvil+ 5 GB por 2ª línea móvil + 10 GB por Línea adicional Fusión 5 Plus)

 

Con Datos Ilimitados, previa desactivación de Datos Compartidos. Cada una de las líneas móviles, a nombre del mismo titular del contrato Fusión, les corresponden sus respectivas franquicias de datos. (Período Consumos: Desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente)

 

líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • Línea Adicional Fusión 5 Plus:  Llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
    SMS a 30 cts. 10 GB

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 9 de 32
7.083 Visitas
Javier2323
Yo probé el VDSL

Perfecto Paco, todo clarísimo. Gracias!!

Mensaje 10 de 32
7.072 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, Javier. Gracias a ti.

 

Mensaje 11 de 32
7.070 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

gracias por todo, me llego un mensaje que dice que el cambio es automático y no es compatible con datos compartidos que debería desactivar, entiendo con esto que se refiere a eso, ¿ y otra pregunta, tiene fecha limite, es decir, si yo en agosto desactivo datos compartidos, que pasa? 

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 32
7.055 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

@AgustínMartínezGarcía hola , yo lo he pensado eso mismo, estoy como tu pero con fusión selección ficción con Netflix x4 , es decir, tengo a mi hija con 200 mb, y la única solución que le veo es que siempre se puede compartir vía punto de acceso desde el móvil,  entonces estaríamos compartiendo igual pero claro limitados a estar cerca, eso si con datos ilimitados, es cuestión  de sopesar que será mejor, porque las dos opciones son buenas , y en casa siempre hay wifi, entonces es sopesar la mejor opción, porque la opción de datos ilimitados es un dulce bastante jugoso.., 

Mensaje 13 de 32
7.042 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Angel 1  ha escrito:

gracias por todo, me llego un mensaje que dice que el cambio es automático y no es compatible con datos compartidos que debería desactivar, entiendo con esto que se refiere a eso, ¿ y otra pregunta, tiene fecha limite, es decir, si yo en agosto desactivo datos compartidos, que pasa? 


De nada, @Angel 1 

 

Ese mensaje tiene que referirse a que el cambio es automático. Tanto si no tienes activo "Datos Compartidos" , cambio directo a "Datos Ilimitados" cómo si desactivas aquel Servicio. A partir de entonces, activación automática de "Datos ilimitados"

 

"Datos Compartidos" se entiende que va a continuar activo y disponible en Movistar. Hay diferentes contratos que no incluyen "Datos Ilimitados" y otros, que sí lo incluyen, pero las 2ª líneas y/o líneas adicionales Fusión, con consumos de Datos importantes, no hacen aconsejable deshabilitar esa "bolsa común de Datos".

 

De hecho, la actual sección Web de Datos Compartidos   incluye la posible activación o desactivación , según dispongamos en nuestros respectivos contratos, de una u otra operativa en esos momentos 

 

  Por 0 €/mes(IVA incl.), Activar / Desactivar
 
 
Mensaje 14 de 32
7.033 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

@pacofreiregracias por la respuesta tan rápida, efectivamente eso he visto en mi pagina personal de movistar, tengo activado datos compartidos y también datos ilimitados en mi primera linea, pero entonces, ¿Cómo queda la cosa?, no entiendo bien si el mensaje me pone que es automatico, 

¿porque debería desactivarlo?

¿que pasara cuando todo vuelva a la normalidad sin esos datos extras? ¿seguire compartiendo datos y si es asi, ¿cuanto?

Mensaje 15 de 32
7.013 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Angel 1 

 

Aunque la información la actualizan cada cierto tiempo conviene aguardar como queda realmente tu contrato.

 

Aguarda también por la respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo. Ellos son los que tienen acceso a todos nuestros Datos como Clientes y podrán informarte mejor cómo está configurado actualmente. 

 

Mensaje 16 de 32
7.011 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Angel 1  ha escrito:

@pacofreiregracias por la respuesta tan rápida, efectivamente eso he visto en mi pagina personal de movistar, tengo activado datos compartidos y también datos ilimitados en mi primera linea, pero entonces, ¿Cómo queda la cosa?, no entiendo bien si el mensaje me pone que es automatico, 

¿porque debería desactivarlo?

¿que pasara cuando todo vuelva a la normalidad sin esos datos extras? ¿seguire compartiendo datos y si es asi, ¿cuanto?


Hola de nuevo, @Angel 1 

 

De todas formas los SMS que remiten desde Movistar a los Clientes apunta en la misma dirección comentada en los anteriores Post  (Si se desactivan, "Datos Compartidos", las líneas principales tendrían datos ilimitados y el resto aquella otra franquicia de Datos propia y que les corresponda según el contrato Fusión. Es decir, hay que desactivar "Datos Compartidos" por Titular del contrato Fusión para disponer de "Datos Ilimitados")

 

Info: Tenemos buenas noticias: A partir del 20 de abril, todas las líneas incluidas en tu producto Fusión tendrán datos ilimitados y, solo en roaming zona 1, límite de 50GB. El cambio es automático y no es compatible con datos compartidos, que deberías desactivar.

 

En Movistar seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Y recuerda, no existe permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización. Consulta nuevas condiciones en http://www.movistar.es/

 

 

 

Mensaje 17 de 32
6.982 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @angel1

 

Como te ha comentado @pacofreire (gracias por la aportación) ahora mismo para tener los datos ilimitados se tiene que tener los datos compartidos desactivados.

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
6.978 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Pero el caso es que mi contrato , yo tenía y tengo activado datos compartidos y me pone mi línea principal que tengo datos ilimitados. No tiene mucho sentido que lo ponga y luego que no sea así no ??

Mensaje 19 de 32
6.892 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Angel 1 

 

Esa indicación significa que tienes disponible, con esa reciente variación en los contratos Fusión, “Datos Ilimitados” en la línea móvil principal o 1ª línea móvil del contrato Fusión.

 

Sin embargo, tal como sucede con “Datos Compartidos”, se tiene que activar.

 

Además, al ser incompatibles esas dos opciones, la activación de cualquiera de ellas deshabilita la otra.

 

Por tanto queda a decisión del Cliente cuál de las dos quiere tener activada...o, incluso, ninguna de ellas.

 

 

Mensaje 20 de 32
6.877 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @angel1 

 

Como comenta @pacofreire (gracias por la aportación) como comenta son servicios actualmente incompatibles o tienes un servicio o otro.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
6.871 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Hola , pero no me queda nada claro la verdad , porque se supone si es como dicen ustedes que cuando la promoción de más datos con el covid-19 , se acabe , tendría que ver en mi contrato, los datos reales que tengo ¿no? sin ser ilimitados ya que tengo activado estos compartidos , y me dirá cuantos compartidos, es decir si son 30 pues 30 gb  , eso me tendría que decir , ¿no? 

Mensaje 22 de 32
6.838 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Angel 1  ha escrito:

Hola , pero no me queda nada claro la verdad , porque se supone si es como dicen ustedes que cuando la promoción de más datos con el covid-19 , se acabe , tendría que ver en mi contrato, los datos reales que tengo ¿no? sin ser ilimitados ya que tengo activado estos compartidos , y me dirá cuantos compartidos, es decir si son 30 pues 30 gb  , eso me tendría que decir , ¿no? 


@Angel 1 

 

¿Tu contrato actual es Fusión Selección Plus Ficción 600 MB  ?

 

Entonces, mientras no "finalice el período de disfrute de 2 meses desde la activación, y  darse de baja automáticamente continuarás con los 50 GB/mes adicionales de navegación"

 

  Ahora en Movistar, de 60 GB a 100 GB para estar más conectados que nunca           

 

Es decir, si aquel fuese tu contrato actual, con "Datos Compartidos" activados, y hasta que finalice en tu caso la promo de eses 50 GB mensuales (50 GB/mes x 2 meses= 100 GB)

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 65 GB ( 15 GB + 50 GB)
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 55 GB (5 GB + 50 GB)
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas 120 GB (15 GB + 50 GB + 5 GB + 50 GB)

 

Al finalizar esa Promo, si continúas con "Datos Compartidos" activados, las líneas móviles recuperarán sus cifras habituales

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB 
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5 GB 
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas 20 GB (15 GB + 5 GB )

 

 

Mensaje 23 de 32
6.828 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @angel1

 

Como ha comentado @pacofreire (gracias por la aportación) una vez finalizada la promo automáticamente todo lo que se ha contratado se dará de baja.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
6.790 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

hola , en este caso es fusión selección ficción plus x 4 ,  pero si es automático ,¿ no dicen que me tengo que dar de baja de compartidos ?

Mensaje 25 de 32
6.747 Visitas