Datos ilimitados y Router 4G

asturiano2011
Yo probé el VDSL
Datos ilimitados y Router 4G

Hola! Tengo contratado un Fusión Total Plus y tenía pensado, para una vivienda de vacaciones, pedir una tarjeta adicional "multisim" y utilizarla con un router 4G, aprovechando los datos ilimitados que me da mi tarifa. ¿Esto es posible? En esta segunda residencia no hay cobertura de fibra y creo que casi tendría más velocidad de internet por este sistema que contratando adsl (además de no tener que hacer ninguna instalación)

 

Por otra parte, aprovechando el mensaje , los datos limitados tienen algún tipo de "letra pequeña" (que no se puedan usar en algún dispositivo, que se reduzca la velocidad después de una cantidad concreta de datos, que la gratuidad sea sólo por un tiempo....?)

 

Gracias a todos!

Mensaje 1 de 25
11.320 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Te informamos que todas las tarifas, en especial Contrato Infinito son incompatibles con el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración (routers, centralitas,…) o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.

 

Los datos son ilimitados, siempre que efectivamente se utilice un terminal móvil.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
11.270 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me vais a perdonar, pero yo tengo una respuesta COMPLETAMENTE DIFERENTE de otro moderador en el siguiente thread:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/A%C3%B1adir-linea-infinita-a-Fusi%C3%B3n-Base/m-p/41514...

 

Por favor, poneos de acuerdo, yo también estoy interesado en usar una línea infinita en un router 4G

Mensaje 3 de 25
11.254 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @silimbra07,

 

Hemos reabierto tu hilo, te contesto en el.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
11.244 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Hombre, muy lógico no lo veo, pero bueno... qué le vamos a hacer. No veo qué sentido tiene que se pueda hacer tethering a través de un móvil y que no se pueda hacer lo mismo con un router.

 

Lo que yo necesito, al menos este verano, es disponer de una conexión rápida y estable  para poder trabajar dos personas desde casa y poder ver la TV de Movistar. En la opción "segunda residencia" veo que sólo puedo instalar adsl HASTA 20Mb, cosa que se me queda coja y de ahí pensar en el router 4G sin perseguir , entiendo, un uso abusivo o inadecuado ni conectar más dispositivos de los necesarios pero sí poder tener el servicio que necesitamos dos adultos y dos niños.

 

Por lo que entiendo, la única solución que tengo es lo que yo pensaba hacer pero, en vez de router utilizar un móvil, ¿no? ¿Me podéis dar alguna otra opción?

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 25
11.230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Lamentamos indicarte que actualmente no podemos ofrecerte más opciones que las anteriormente indicadas, o bien contratar Internet Segunda Residencia o hacer uso de los datos de tu Contrato Infinito desde un terminal móvil.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
11.219 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola:

Pues aquí

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/

dice que sí se puede conectar a un modem USB  o router.

 

Además, en esa misma página aparece una tablet y un portátil. ¿Se consideran terminales móviles? Y, si no es así ¿por qué están en la página de la publicidad de MULTISIM aparentando ejemplos de uso?

Mensaje 7 de 25
11.201 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Yo, sinceramente, lo veo todo un poco "en el aire" En unos sitios dicen unas cosas, en otros, otras distintas; un día es blanco y al siguiente negro....  También, en las condiciones habla de términos como uso responsable, que se podrá suspender el servicio, incurrir en costes adicionales... pero sin describir claramente los términos o cuantificar esos costes...

Mensaje 8 de 25
11.158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1 y @asturiano2011

 

Tal y como indicais, la Multisim, si puede insertarse en distintos dispositivos móviles, ya que esa es su función, pero no en un router. Hemos comprobado la información de la web y efectivamente es algo confusa por lo que trasladamos está consulta, y volveremos a contactar con vosotros para informaros.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
11.148 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Pues yo lo tengo claro. La publicidad también forma parte del contrato. Y la publicidad dice, literalmente, que se puede utilizar en un router o modem. 

Mensaje 10 de 25
11.126 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Eso es lo lógico: que lo publicitado se respete, pero como en unos sitios dicen blanco y en otros negro... prefiero preguntar antes y que te digan todo bien claro. Y si al final te dejan sin acceso cuando más lo necesitas o te encuentras con una factura desmesurada, primero te fastidias y luego toca reclamar y pelear, pero la faena ya te la han hecho...

 

A ver si es cierto que contactan con nosotros como decían... Por ahora parece que no hay novedad.

 

Un saludo y buen día 🙂 

Mensaje 11 de 25
11.092 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Hola! Hace más de diez días que me decíais "Hemos comprobado la información de la web y efectivamente es algo confusa por lo que trasladamos está consulta, y volveremos a contactar con vosotros para informaros" No sé si con @javp1 habréis contactado pero yo no tengo noticias desde entonces.... Alguna novedad / aclaración?

 

Gracias!

Mensaje 12 de 25
11.036 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Como os indicamos, trasladamos la información a la responsables. Aun no tenemos respuesta al respecto, os la comunicaremos en cuanto la sepamos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
11.004 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Esperamos vuestras noticias!

 

Saludos,

Mensaje 14 de 25
10.989 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @asturiano2011 

si te doy un consejo, yo tuveuna averia en fibra en casa, y pude trabajar perfectamente en casa con el movil haciendo techering. Luego para ver la tv configuré el chromecast y pude ver tb la tv sin problemas. Lo digo porque no hace falta ni que tengas un router 4G para poner la sim. Estuve con conferencias y no se me cortó nada. La tv te conectas con un cable del portatil y listo.

saludos

Mensaje 15 de 25
10.982 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Gracias @Santiroca ! Esa era la primera opción que barajaba, pero el problema que tengo es que para el teletrabajo el ordenador de la empresa está muy "capado" y no tengo forma de conectar por wifi (de hecho no tiene adptador, y lo he intentado conectar con un wifi usb y no hay forma, no conecta a la red de la empresa).

He hecho alguna prueba con el tethering y sí, parece que compartiendo conexión con el móvil va bastante bien de velocidad y estabilidad pero mi mayor problema es ese que te digo, el pc del trabajo.

De todos modos, mil gracias! A ver si me dan alguna solución

Mensaje 16 de 25
10.954 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Yo tengo un iphone 8 y sin poner cables ni nada,  no se cortó en ningún momento. Eso si, te recomiendo que tengas cargador movil cerca porque la bateria te consumirá más.

por seguridad portatik no debes tener problema porque normalmente te conectas a un wifi y luego a una VPN de la empresa. Es indiferente para tener acceso a internet.

aparte si tu movil es compatible con volte y llamadas wifi mucho mejor ya que podrás hablar por telefono y conectado sin cortes ni pasar a 3G cuando llamas a alguien

Mensaje 17 de 25
10.938 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Luego por la tarifa que tienes puedes contratar la linea vacaciones. En tu caso te costaría 15 euros. Es verdad que la conexión fibra es de 10megas simetrico pero como no tienes permanencia lo puedes dar de baja cuando quieras.

Mensaje 18 de 25
10.935 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

También lo había contemplado 🙂  pero lo había descartado por lo de la "velocidad" tan baja,.

 

A ver qué me dicen ( di me dicen algo!) 🙂

 

Mensaje 19 de 25
10.896 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Hola! ¿Los responsables siguen sin decir nada??

 

Gracias,

Mensaje 20 de 25
10.792 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

   La Multisim, si puede insertarse en distintos dispositivos móviles, ya que esa es su función, pero no en un router. Dispones de la opción internet Segunda Residencia .

 

Un saludo

María

 

   

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
10.746 Visitas
CelioCrespoFerrer
Más integrado que la RDSI

puedes usar una multisim 

Mensaje 22 de 25
9.970 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CelioCrespoFerrer

 

Te informamos que no es correcto el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
9.927 Visitas
SergiRG
Más integrado que la RDSI

Indicáis una cosa en vuestra página y luego os dedicáis a cortar la línea de datos, que supuestamente es ilimitada.

 

Entonces si meto la tarjeta en un móvil antiguo y hago de modem wifi, eso sí se puede?

 

Xq me estáis cortando la línea cuando necesito conectar mi pc cuando salgo fuera por trabajo, y no kiero q se me caliente mi móvil habitual haciendo de modem.

Mensaje 24 de 25
9.894 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRG

 

En un terminal móvil si que puedes poner la tarjeta SIM. Si no quieres tener que poner y quitar la SIM del terminal, puedes utilizar el servicio multisim

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
9.823 Visitas