Datos ilimitados

pablocm
Yo probé el VDSL
Datos ilimitados

Me han activado los datos ilimitados pero creo que es un error. No se si por mi fusión me corresponde pero de ser así los han activado en la línea adicional en lugar de la principal. 

Mensaje 1 de 8
713 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @pablocm:

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar

 

Te paso la siguiente información:

 

Datos ilimitados

 

Este cambio puede tardar un periodo corto en verse reflejado en la APP Mi movistar

 

Para actualizar los datos te recomiendo que cierres sesión y vuelvas a entrar , si aún así persiste el error pasanos por  mensaje privado  tus datos personales para poder comprbarlo.

 -Nombre y Apellidos

-DNI del titular del contrato

-Nº teléfono móvil principal y adicional y fijo.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
626 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @pablocm, hemos recibido correctamente tus datos personales.

 

 

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

 

Gracias

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
611 Visitas
pablocm
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Te he enviado los datos. 

 

Gracias. 

Mensaje 4 de 8
610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablocm

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablocm

 

Hemos procedido a modificar las líneas, ya que tenías como principal 644xxxxxx y hemo activado el regalo 100gb en la línea principal 650xxxxxx.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
510 Visitas
pablocm
Yo probé el VDSL

Ya lo he visto.

 

Gracias por la resolución. 

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 8
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablocm

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
444 Visitas