Datos incorrectos es MI MOVISTAR

rogofer
Más integrado que la RDSI
Datos incorrectos es MI MOVISTAR

Hola. Contraté Fusión Ocio (2 lineas móviles portadas, teléfono y fibra) y se quedó todo instalado y funcionando hace 2 días. Esta mañana me ha llegado un mensaje, que me indica un cambio de tarifa de mi linea principal a "tarifa 2". He entrado en Mi Movistar y no aparece Fusion Ocio en ningún sitio. Aparece una linea como prefusión y la otra como Tarifa 2. Nada de TV ni linea fija. 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rogofer!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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rogofer
Más integrado que la RDSI
Enviados!
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rogofer!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rogofer,

 

He comprobado la base de datos y está todo correcto, te paso más información por privado.

 

Salu2

Maribel

 

 



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rogofer
Más integrado que la RDSI

Gracias. Ahora está correcto. Saludos.

Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rogofer

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



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