Buenas tardes,
No se ni entiendo como las cosas a veces se complican de cierta manera lo que quieres y necesitas.
Como estamos en el mes de agosto me viene bien tener datos infinitos para poder usar servicios streaming, cuando me renovaron la oferta de fusion 0 me dijeron que sin ningún problema podría activar datos infinitos en mi línea principal, y obviamente pagando el extra correspondiente.
Ahora al solicitarlo dicen que no puedo, ni en la línea principal ni en la 3 línea que tengo por netflix, solo se me puede aplicar en la segunda línea. Un verdadero desastre.
Los datos extra son caros y no compensa.
Un saludo
Buenas tardes, @Givase
En principio las prestaciones más completas, en cualquier Compañía, con los contratos más completos.
A partir de ahí.
Algunas de las opciones en Movistar para disponer, con las modalidades Fusión más básicas, de una línea móvil con Llamadas Ilimitadas, SMS incluidos y GB infinitos.
En el siguiente ejemplo con aquellos contratos Movistar Fusión que incluyen Netflix Estándar
Fusión Inicia Infinito Fibra hasta 1 GB X2, 92 €/mes (Tres líneas móviles)
Características
A esas tarifas sumándole netflix para una sola persona llega a ser demasiado,siempre a más, nunca menos, por eso termino buscando promociones del 50% o otras compañías más economicas.
Hola @Givase
Tal como indica @pacofreire (gracias por tu aportación) puedes cambiar a un producto que tenga en la línea principal datos ilimitados como Fusión Inicia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Claro, asi pierdo la promoción del 50% de mi fusión 0, no gracias 😔
Hola @Givase
Tal y como indicas al realizar el cambio de modalidad perderías el descuento por lo que en este caso las opciones para ampliar datos son el servicio extra de datos o pago por uso.
Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram