Datos infinitos con fusion 0

Givase
Yo probé el VDSL
Datos infinitos con fusion 0

Buenas tardes,

 

No se ni entiendo como las cosas a veces se complican de cierta manera lo que quieres y necesitas.

 

Como estamos en el mes de agosto me viene bien tener datos infinitos para poder usar servicios streaming, cuando me renovaron la oferta de fusion 0 me dijeron que sin ningún problema podría activar datos infinitos en mi línea principal, y obviamente pagando el extra correspondiente.

 

Ahora al solicitarlo dicen que no puedo, ni en la línea principal ni en la 3 línea que tengo por netflix, solo se me puede aplicar en la segunda línea. Un verdadero desastre. 

 

Los datos extra son caros y no compensa.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Givase 

 

En principio las prestaciones más completas, en cualquier Compañía, con los contratos más completos.

 

A partir de ahí.

 

Algunas de las opciones en Movistar para disponer, con las modalidades Fusión más básicas, de una línea móvil con Llamadas Ilimitadas, SMS incluidos y GB infinitos.

 

En el siguiente ejemplo con aquellos contratos Movistar Fusión que incluyen Netflix Estándar

 

Fusión 0 300 MB X2, 69 €/mes 

 

 

Fusión Inicia Infinito Fibra hasta 1 GB X2, 92 €/mes (Tres líneas móviles)  

 

  • 3 líneas móviles

 

  •  

    Características

    • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados

    • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB

    • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 200 MB

     

Mensaje 2 de 6
375 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

A esas tarifas sumándole netflix para una sola persona llega a ser demasiado,siempre a más, nunca menos, por eso termino buscando promociones del 50% o otras compañías más economicas.

Mensaje 3 de 6
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Givase

 

Tal como indica @pacofreire (gracias por tu aportación) puedes cambiar a un producto que tenga en la línea principal datos ilimitados como Fusión Inicia. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Claro, asi pierdo la promoción del 50% de mi fusión 0, no gracias 😔

Mensaje 5 de 6
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Givase

 

Tal y como indicas al realizar el cambio de modalidad perderías el descuento por lo que en este caso las opciones para ampliar datos son el servicio extra de datos o pago por uso.

 

Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas