Datos movil fusion

CésarHernandoGarcía
Yo probé el VDSL
Datos movil fusion

Buenos días.

 

Tengo contratado Fusion 30 megas simétricos con una linea de móvil, con una cuota de 50 €.

 

La oferta acutal dice que son 2 Gb de datos para el móvil, pero a mi me siguen apareciendo 500 Mb como cuando contraté.

 

Que hay que hacer para tener los 2 Gb como todos los nuevos usuarios?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
628 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @CésarHernandoGarcía

 

 

En principio parece que la versión que tú tienes contratada ya no la comercializa Movistar. Es decir, la tarifa que te aplican es la misma que la correspondiente a la versión actual pero sus prestaciones corresponden a la que tú contrataste en su día.

 

De todas formas, salvo que tú estés indicando la denominación actual, "Fusion (Contigo) 30 megas simétricos"  por ser sea la versión a la que a ti te interesa actualizar, las modalidades Fusión Contigo 30 MB ya incorporan los 2 GB en la línea móvil...

 

En cualquier caso, para poder acceder a los 2 GB para Datos y también disponer de una "2ª línea móvil con llamadas a 0 cts./min (establ. 20 cts. IVA incluido) y 200 MB de datos", intenta actualizarla desde el siguiente enlace. Si apareciesen problemas durante ese proceso aguarda la respuesta de un Moderador para ayudarte con su tramitación.

 

Fusión Contigo 30 MB (Con Fibra Óptica) o mediante ADSL, 50 €/mes

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CésarHernandoGarcía,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para asegurarnos de lo que tienes contratado y poder ayudarte, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CésarHernandoGarcía,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
524 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CésarHernandoGarcía

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación), para que puedas disfrutar de los 2gb en el movil tienes que actualizar la tarifa de fusion que tienes contratada, en estos momentos tienes la fuison lite y debes activar la fusion tv contigo 30mb, si deseas que hagamos la gestión indicamelo respondiendo en el hilo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
499 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CésarHernandoGarcía

 

Estamos a la espera de tu respuesta, para tramitar lo que nos indiques.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
482 Visitas
CésarHernandoGarcía
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias VeroML.

 

Me parece perfecto, proceded con la activación de fusion tv contigo 30 mb.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
467 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CésarHernandoGarcía

 

He tramitado el pedido de fusión tv contigo 30mb tal y como has solicitado, en breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
452 Visitas
CésarHernandoGarcía
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!!!

Mensaje 9 de 9
444 Visitas