Hola movistar os escribo porque me sale una cosa muy rara en la información de mi servicio, bueno como os comento cuando entro al router y luego ayuda y acerca de donde me pone información Movistar Tv me pone servicio contratado: Dúo, pues antes me ponía trió por eso os escribo porque tengo contratado el trió y hay me pone Dúo haber si podéis hacer el cambio a trió en ese apartado gracias.
Hola @modreck
Para que podamos revisar tu contratación y poder informarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya e llamado y me dicen que es un error del router así que podemos dejarlo por cerrado el tema, y gracias.
Hola @modreck
Nos alegra saber que está solucionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram