Datos raros

modreck
Yo probé el VDSL
Datos raros

Hola movistar os escribo porque me sale una cosa muy rara en la información de mi servicio, bueno como os comento cuando entro al router y luego ayuda y acerca de donde me pone información Movistar Tv me pone servicio contratado: Dúo, pues antes me ponía trió por eso os escribo porque tengo contratado el trió y hay me pone Dúo haber si podéis hacer el cambio a trió en ese apartado gracias.

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @modreck

 

Para que podamos revisar tu contratación y poder informarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Ya e llamado y me dicen que es un error del router así que podemos dejarlo por cerrado el tema, y gracias.

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @modreck

 

Nos alegra saber que está solucionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas