Buenas noches,
Actualmente tengo 100 minutos y 500MB de navegación móvil, cuando deberian haberme subido, hace 2 meses, a 200 minutos y 2GB de datos de internet móvil, de manera totalmente gratuita (puesto que ya la estoy pagando).
También llame hace 2 meses, para que me cambiaran el router, por que el que tenia se rompió y tras decirme que de acuerdo, he estado esperando que lo trajeran sin resultado. Actualmente estoy usando uno prestado.
Nada más, espero puedan resolver estas desavenencias a la mayor brevedad. Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yclan
Por lo que nos indicas, dispones de la tarifa Fusión TV Contigo que se encuentra cerrada comercialmente. En este caso, tendrías que haber solicitado la actualización de la tarifa. Puedes realizar la solicitud desde nuestra web, te facilito enlace
Si prefieres que realicemos el trámite por aquí, necesitamos que nos facilites el número de la línea fija y el NIF del titular por privado
¨Respecto a la avería del router, puedes postear en nuestra Comunidad seleccionando Soporte Técnico TV dentro de la opción TV para que puedan revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
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Hola @Yclan
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @Yclan
Hemos consultado tu linea y actualmente tienes contratada una de las Fusiones ya descatalogadas, la que te correspondería en este momento para que puedas disfrutar del los 200min al mes y los 2Gb en el móvil seria la Fusión Contigo de 30Mb en tu caso al ser linea de cobre seria de hasta 20Mb, te paso el enlace para que me lo confirmes y lo tramitamos:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb
Espero tu contestación;
Un Saludo;
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Hola @Yclan
Te he mandado un privado con los datos del pedido cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;
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