Datos y minutos móvil de tarifa antigua, pagando la actual y router roto.

Yclan
Yo probé el VDSL
Datos y minutos móvil de tarifa antigua, pagando la actual y router roto.

Buenas noches,

 

Actualmente tengo 100 minutos y 500MB de navegación móvil, cuando deberian haberme subido, hace 2 meses, a 200 minutos y 2GB de datos de internet móvil, de manera totalmente gratuita (puesto que ya la estoy pagando).

 

También llame hace 2 meses, para que me cambiaran el router, por que el que tenia se rompió y tras decirme que de acuerdo, he estado esperando que lo trajeran sin resultado. Actualmente estoy usando uno prestado.

 

Nada más, espero puedan resolver estas desavenencias a la mayor brevedad. Gracias.

 

Un saludo.

イクラン シリエル シアヌイン
Mi blog:
Slayers.es
Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yclan

 

Por lo que nos indicas, dispones de la tarifa Fusión TV Contigo que se encuentra cerrada comercialmente. En este caso, tendrías que haber solicitado la actualización de la tarifa. Puedes realizar la solicitud desde nuestra web, te facilito enlace

 

Si prefieres que realicemos el trámite por aquí, necesitamos que nos facilites el número de la línea fija y el NIF del titular por privado

 

¨Respecto a la avería del router, puedes postear en nuestra Comunidad seleccionando Soporte Técnico TV dentro de la opción TV para que puedan revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yclan

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
400 Visitas
Yclan
Yo probé el VDSL

Gracias, espero sus noticias.

 

Un saludo.

イクラン シリエル シアヌイン
Mi blog:
Slayers.es
Mensaje 4 de 7
387 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yclan

 

Hemos consultado tu linea y actualmente tienes contratada una de las Fusiones ya descatalogadas, la que te correspondería en este momento para que puedas disfrutar del los 200min al mes y los 2Gb en el móvil seria la Fusión Contigo de 30Mb en tu caso al ser linea de cobre seria de hasta 20Mb, te paso el enlace para que me lo confirmes y lo tramitamos:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

 

Espero tu contestación;

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
362 Visitas
Yclan
Yo probé el VDSL

Confirmo la tarifa, gracias.

 

Un saludo.

イクラン シリエル シアヌイン
Mi blog:
Slayers.es
Mensaje 6 de 7
348 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yclan


Te he mandado un privado con los datos del pedido cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas