De 10 a 30 mb, ayuda!

Raul6
Yo probé el VDSL
De 10 a 30 mb, ayuda!
Hola,tengo Fusion TV con Adsl 10 MB y me llegan entre 8 y 9 Mb, bien pues llamé a mediados de mayo para solicitar la subida a 30 Mb y ne dijeron que apartir del dia 1 de Junio,cual es mi sorpresa hoy al comprobar la velocidad? pues que no solo no me la han subido sino que me han bajado la velocidad a apenas 6 o 7 Mb y la de subida un poco tambien, me siento engañado y [....], y no me vengais ahora con que en ADSL solo llega hasta 10 mb con TV porque eso deberia habermelo dicho el comercial que me atendio por telefono no creeis? eso es omitir informacion importante y mas ai estoy pidiendo una subida.

Ruego que algun moderador me revise la linea porfavor a ver que se puede hacer lo antes posible, un saludo.

PD: He reiniciado el router y sigue igual.
Mensaje 1 de 7
1.061 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sajo
Yo probé el VDSL

A partir del 1 de junio y hasta el 30 de julio irían aumentando la velocidad 😉  No sé si se basan por fecha de solicitud o zona para aumentar antes o después. Cuando lo hagan, te avisan. Eso fue al menos lo que a mí me explicaron. Suerte. 

Mensaje 2 de 7
1.025 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Salvo que hayan cambiado la velocidad con fusion tv adsl es hasta 11,5 mb.
Mensaje 3 de 7
1.023 Visitas
dasanblas
Mi vida cambió con el ADSL
Siento decirte que puedes esperar sentado a que te lleguen 30mb x cobre (adsl)...
Lo de 30/300 mb solo es para fibra.
Mensaje 4 de 7
1.012 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raul6,

 

Como te indica jcj78, por los productos que tienes contratados, podrá llegarte como máximo 11,5mb siempre que dispongas de cobertura.

Si quieres que lo revise, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
962 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado elmensaje privado con los datos
Mensaje 6 de 7
906 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raul6,

 

Acabo de revisar tu caso y lamento decirte que actualmente ya estás utilizando la velocidad máxima que permite tu línea, ya que por cobertura no te llegará más de 10mb 😞

 

Por otro lado, efectivamente si está previsto el despliegue de fibra en tu zona y pese a desconocer una fecha, nos consta que pronto será contratable en tu domicilio. En unos meses puedes volver a preguntar para confirmar si ya es posible.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
875 Visitas