De FUSION PRO a FUSION TV/#0

MARTSAEZ
Yo probé el VDSL
De FUSION PRO a FUSION TV/#0
Buenas tardes, me gustaría saber si es posible el cambio de FUSION PRO a FUSION TV/#0 y, en caso afirmativo, y de optar por algun paquete con futbol, si sería sería posible verlo desde fuera del lugar en el que se encuentra el router (por ejemplo, en una segunda residencia) o eso es imposible. Gracias,
Mensaje 1 de 8
463 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MARTSAEZ

 

En primer lugar te cito textual de la Web:

 

Con Fusión #0 no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…)

 

Por otra parte La Fusión#0 es para altas nuevas y portabilidades, salvo que la puedas conseguir llamando al departamento de bajas que desconozco si la ofrecen para retener a los clientes.

 

Si seleccionas un paquete que incluya Futbol y Tv On-Line puedes ver los contenidos, pero llevarte el Router a una segunda residencia no, ya que el servicio no está provisionado sobre esa linea.

Mensaje 2 de 8
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARTSAEZ!

 

 

Nada que añadir a la información facilitada por @Andres , a quien agradezco el aporte.

 

Si podemos ayudarte en algo sólo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
425 Visitas
MARTSAEZ
Yo probé el VDSL
Hola! Gracias a todos por el aporte pero, me continua la duda de si, descartado un #0, puedo pasar de FUSION PRO a un FUSION OCIO, por ejemplo. Y, llegado el caso, si es posible ver los canales por YOMVI/INTERNET desde fuera del domicilio donde se encuentre el decodificador (no tengo intención de llevármelo los fines de semana, por ejemplo). Gracias,
Mensaje 4 de 8
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARTSAEZ!

 

 

Puedes pasar de fusión pro a fusión  + ocio  u otra fusión que no se a la #0.

 

 

Y puedes acceder a los contenidos desde fuera de casa a través de Movistar + en dispositivos  , servicio gratuito que está incluido en tarifa .

 

Si quieres el cambio podemos hacerlo desde la Comunidad , para ello puedes enviar tus datos en privado ,  (Nº teléfono , DNI y móviles a incluir en fusión , tarifa a contratar y teléfono  de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARTSAEZ

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARTSAEZ,

 

Ya he tramitado el cambio a la Fusión+ Ocio, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARTSAEZ

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
330 Visitas