De Ficción Total a Selección 1x2

Haseki
Yo probé el VDSL
De Ficción Total a Selección 1x2

Tengo Fusión + Ficción Total y querría cambiar a Selección  1 x2 600Mb.

 

Tengo 2 dudas:

a) ¿Se me aplicaría el precio publicitado en el listado de paquetes, es decir, 105 € con Netflix Estándar? 

b) Tengo una SmartTV y router wifi. ¿Es necesario cambiar el desco por el UHD?

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.046 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Haseki

 

Fusión Selección X2 600Mb Partidazo y Champions

 

Los tres primeros meses, por la Promo Netflix que se indica a continuación, 95 €/mes. Una vez finalizada, 105 €/mes.

 

Promoción para clientes y no clientes

 

Los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional.

 

Los clientes nuevos que contraten la modalidad Fusión Total Plus X2 tendrán también una promoción por la que disfrutarán de todo el fútbol, los deportes, las series, el cine y Netflix por 85€ mensuales durante tres meses y 88€/mes si prefieres Fusión Total Plus X4.. En ningún caso habrá compromiso de permanencia.

 

Para disfrutar de la oferta Fusión con Netflix, necesitas el Descodificador UHD. Si ya disfrutas de Movistar+ y no dispones del Descodificador UHD , puedes adquirirlo por solo 20€*

 

 

No es necesario el Descodificador UHD , pero no disponiendo de ese equipo tú acceso a los contenidos Netflix sería, mediante su App desde un dispositivo (Smart TV incluido)

 

¿Dónde y con qué calidad podré ver Netflix?

 
Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix. 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 7
1.036 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

Mensaje 3 de 7
987 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Haseki

 

Mensaje 4 de 7
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki

 

Efectivamente es como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación), si deseas hacer la migración solo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
965 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Gracias, @Comercial.Global-movistar, pues sí, desearía hacer la migración. ¿Me lo podéis gestionar por aquí?

Mensaje 6 de 7
944 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar, disculpa que suba el post, pero necesito saber si me lo podéis gestionar por aquí. El 1004 echa humo estos días y por chat tampoco se encargan.

Gracias.

Mensaje 7 de 7
928 Visitas