Hola @josemi94
El cambio lo puedes solicitar si estas interesado en cualquier momento ,es si , has de tener en cuenta que el cambio implica renovar permanencia 12 meses, si quieres que te ayude puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo vemos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josemi94
Ya tienes en curso tu solicitud de Fusión Tv para todos, el número de pedido te lo he enviado por mp.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tambien e mirado esta oferta y tengo claro el tema de la permanencia.
Pero mi duda que queria consultar es si mantendria la cuota en 60€ ( es lo que pago ahora) para siempre o es una promocion temporal y cuando pase la permanencia aumentaria la cuota mensual.
Gracias
Yo tambien he contratado hoy por telefono, Fusión Tv para todos.
Aunque no se si ya me estoy arrepintiendo.
He intentado ver los canales de este paquete y no me queda claro cuales son, en dos sitios distintos de la web vi canales distintos.
Donde puedo mirar exactamente los canales que son?
Tampoco me hace mucha gracia que me recorte la velocidad, quizas luego no pueda navegar bien.
En definitiva que no se si es una ventaja, me aseguraron que hasta que no venga el instalador no estara digamos dado de alta por si no me convence lo que sea, pero no se por que me da, que no podria echarme para atras.
Veremos
Salu2
Hola otra vez.
Creo que si no estan incluidas las cadenas generalistas, tendré que solicitar si puedo desde aqui, que no se realicen los trámites para pasar a Fusión TV, no se si realmente es darme de baja, porque no se si aun estoy dada de alta.
Quizas alguien sepa contestarme.
Un saludo
Hola @josemi94
No tengo explicación a el porque no ha sido instalado tu pedido esta correcto, solo indica cita para el día 20 de Mayo pero sin ninguna incidencia, he comprobado otro moderador ha realizado una reclamación al pedido, para que nos den una explicación.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+