De Fusion 4G a Fusion TV para todos

josemi94
Yo probé el VDSL
De Fusion 4G a Fusion TV para todos
Pues viendo las nuevas ofertas, me gustaría saber como puedo pasar de mi modalidad actual a la nueva que por el mismo precio incluye la TV
Mensaje 1 de 8
669 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemi94

 

El cambio lo puedes solicitar si estas interesado en cualquier momento ,es si  , has de tener en cuenta que el cambio implica renovar permanencia 12 meses, si quieres que te ayude puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo vemos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
622 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemi94

 

Ya tienes en curso tu solicitud de Fusión Tv para todos, el número de pedido te lo he enviado por mp.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
514 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

Yo tambien e mirado esta oferta y tengo claro el tema de la permanencia.

 

Pero mi duda que queria consultar es si mantendria la cuota en 60€ ( es lo que pago ahora) para siempre o es una promocion temporal y cuando pase la permanencia aumentaria la cuota mensual.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
503 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL
No es una promoción, solo cambiaría si cambiasen el IVA
Mensaje 5 de 8
486 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Yo tambien he contratado hoy por telefono, Fusión Tv para todos.

Aunque no se si ya me estoy arrepintiendo.

 

He intentado ver los canales de este paquete y no me queda claro cuales son, en dos sitios distintos de la web vi canales distintos.

Donde puedo mirar exactamente los canales que son?

 

Tampoco me hace mucha gracia que me recorte la velocidad, quizas luego no pueda navegar bien.

 

En definitiva que no se si es una ventaja, me aseguraron que hasta que no venga el instalador no estara digamos dado de alta por si no me convence lo que sea, pero no se por que me da, que no podria echarme para atras.

 

Veremos

 

Salu2

Mensaje 6 de 8
446 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola otra vez.

 

Creo que si no estan incluidas las cadenas generalistas, tendré que solicitar si puedo desde aqui, que no se realicen los trámites para pasar a Fusión TV, no se si realmente es darme de baja, porque no se si aun estoy dada de alta.

 

Quizas alguien sepa contestarme.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
433 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemi94 

 

No tengo explicación a el porque no ha sido instalado tu  pedido esta correcto, solo indica cita para el día 20 de Mayo pero sin ninguna incidencia, he comprobado otro moderador ha realizado una reclamación al pedido, para que nos den una explicación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
360 Visitas