De Fusion 4G a Fusion TV para todos

erkike
Mi vida cambió con el ADSL
De Fusion 4G a Fusion TV para todos

Hola

 

El 25/Abril hice un pedido via web para cambiar mi fusion 4G por fusion con TV para todos (la nueva oferta).

Ambas por ADSL. Inmediatamente recibi un mail con el codigo del pedido SE2393037, pero nadie se ha

puesto en contacto conmigo desde entonces, y en "mi movistar" no aparece ningun pedido hecho??

Por favor, podrian decirme en que estado esta? Si al menos se tramito el pedido??

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 8
573 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alicia-alberto
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, lo hice como tu y no se nada. Haber si nos dicen algo.

Mensaje 2 de 8
552 Visitas
LOLISALAMANCA
Yo probé el VDSL

Otra más que se une al club.

 

Estuve hablando por chat, hace 3 dias y me dijeron que ese mismo dia se pondrian en contacto con nosotros.

 

Y hasta la fecha ni una sola noticia

Mensaje 3 de 8
524 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Yo estoy igual, hoy me cumple el plazo de prevision, me pone que hay incidencia , que no hay par disponible o en mal estado, en que quedamos......que cachondeo....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 8
515 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erkike 

Enviame tus datos en un mp y vemos como esta la solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
473 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erkike 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que se ha realizado el pedido de que me hablas el dia 10/05/2014 con numero de solicitud 957108826014, en principio tenia incidencia, pero se ha solucionado y avanza con normalidad, en unos dias contactaran contigo para hacer la instalación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
450 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alicia-alberto 

He recibido los datos que me has enviado y el pedido de fusión tv para todos no esta aun realizado, que promo es la que quieres activar? fusión tv para todos o fusión fibra tv para todos? Quedo a la espera de tu respuesta para hacer el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
445 Visitas
alicia-alberto
Yo probé el VDSL
Es fusion tv para todos, el que te mantiene el mismo precio que ahora.
Mensaje 8 de 8
434 Visitas