De Fusion Contigo a Fusion 0

MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL
De Fusion Contigo a Fusion 0

Buenas tardes,

 

Queria cambiar mi contrato de Fusion Contigo a Fusion 0 inmediatamente.

 

Porque el de Fusion Contigo ha subido varias veces de precios y me parece que el precio que tiene ahora no valora lo mismo que el servicio que ofrece.

 

Gracias por antemano.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
701 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikoHuihuiChen

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikoHuihuiChen

 

   Recibido correctamente por privado los datos solicitados, trasladamos gestión y te iremos informando del progreso de la misma 🙂

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MikoHuihuiChen

 

Nos consta en el sistema que tienes contratado ya Fusión 0 600MB, puedes comprobarlo en tu área de clientes.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
645 Visitas
MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Creo que ustedes están equivocando.

El contrato que tengo ahora es Fusión Contigo Fibra 600mb, pagando 77€/mes. Quería cambiarlo a Fusión 0 600mb y con datos compartidos, de 57€/mes. He entrado a mi cuenta para confirmarlo. Les adjunto la captura de pantalla.

 

Por favor, revisarlo y me hagan el cambio del contrato.

 

Un saludo cordialMovistar.png

 

Mensaje 5 de 15
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MikoHuihuiChen

 

Disculpa la confusión en la información, efectivamente tienes contratado Fusión Contigo. Actualmente no tienes descodificador de Televisión, Fusión 0 lleva descodificador. ¿Puedes confirmarnos, por favor que deseas que realicemos igualmente el cambio?.

 

Gracias 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
627 Visitas
MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No se preocupe, no tengo televisión en casa.

 

Además, al final he llamado a 1004 para que me gestione el cambio del contrato, está en curso.

 

Gracias por responder.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 15
622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MikoHuihuiChen

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
616 Visitas
MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo,

 

He entrado a mi cuenta para chequear el estado del cambio del contrato. Pero sigue está en Fusión Contigo.

 

¿Por favor, me podría decir cuánto tiempo tarda para tener el contrato cambiado? (de Fusion Contigo Fibra 600mb a Fusión 0 Fibra 600mb con datos compartidos entre las líneas de móviles).

 

Muchas gracias por antemano y el tiempo.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 9 de 15
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MikoHuihuiChen

 

Hemos comprobado que se está realizando una gestión previa a tu petición de cambio de paquete Fusión en tu contrato.

 

Como te indicamos anteriormente, el paquete Fusión 0 Fibra 600 incluye descodificador de televisión, por lo que es imprescindible instalarlo para que el pedido se realice.

 

Necesitamos que nos lo confirmes para poder llevar a cabo la petición.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
600 Visitas
MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No tenemos televisión en casa, no hace falta el descodificador de TV. Llevamos muchos años con Movistar, lo sabemos. 

 

Solo pedimos el cambio del contrato.

 

Quería confirmar que si el cambio está en el curso o no, porque hemos hablado con 1004 y nos confirma que se cambia solo sin hacer falta de cambiar router ni nada más.

 

No creo que en la Comunidad tiene un proceso diferente que el de 1004.

 

Gracias por antemano.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 15
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MikoHuihuiChen

 

Te confirmamos que con fecha de hoy 28/07/19, se ha tramitado y completado gestión para cambio a Fusión 0 600 mb de fibra y también hemos activado el servicio Datos compartidos entre tus lineas móviles.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
552 Visitas
MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 14 de 15
544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikoHuihuiChen

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
540 Visitas