Buenas tardes,
Queria cambiar mi contrato de Fusion Contigo a Fusion 0 inmediatamente.
Porque el de Fusion Contigo ha subido varias veces de precios y me parece que el precio que tiene ahora no valora lo mismo que el servicio que ofrece.
Gracias por antemano.
Saludos.
Hola @MikoHuihuiChen
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MikoHuihuiChen
Recibido correctamente por privado los datos solicitados, trasladamos gestión y te iremos informando del progreso de la misma 🙂
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MikoHuihuiChen
Nos consta en el sistema que tienes contratado ya Fusión 0 600MB, puedes comprobarlo en tu área de clientes.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Creo que ustedes están equivocando.
El contrato que tengo ahora es Fusión Contigo Fibra 600mb, pagando 77€/mes. Quería cambiarlo a Fusión 0 600mb y con datos compartidos, de 57€/mes. He entrado a mi cuenta para confirmarlo. Les adjunto la captura de pantalla.
Por favor, revisarlo y me hagan el cambio del contrato.
Un saludo cordial
Hola @MikoHuihuiChen
Disculpa la confusión en la información, efectivamente tienes contratado Fusión Contigo. Actualmente no tienes descodificador de Televisión, Fusión 0 lleva descodificador. ¿Puedes confirmarnos, por favor que deseas que realicemos igualmente el cambio?.
Gracias 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
No se preocupe, no tengo televisión en casa.
Además, al final he llamado a 1004 para que me gestione el cambio del contrato, está en curso.
Gracias por responder.
Saludos.
Hola @MikoHuihuiChen
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de nuevo,
He entrado a mi cuenta para chequear el estado del cambio del contrato. Pero sigue está en Fusión Contigo.
¿Por favor, me podría decir cuánto tiempo tarda para tener el contrato cambiado? (de Fusion Contigo Fibra 600mb a Fusión 0 Fibra 600mb con datos compartidos entre las líneas de móviles).
Muchas gracias por antemano y el tiempo.
Saludos cordiales.
Hola @MikoHuihuiChen
Hemos comprobado que se está realizando una gestión previa a tu petición de cambio de paquete Fusión en tu contrato.
Como te indicamos anteriormente, el paquete Fusión 0 Fibra 600 incluye descodificador de televisión, por lo que es imprescindible instalarlo para que el pedido se realice.
Necesitamos que nos lo confirmes para poder llevar a cabo la petición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
No tenemos televisión en casa, no hace falta el descodificador de TV. Llevamos muchos años con Movistar, lo sabemos.
Solo pedimos el cambio del contrato.
Quería confirmar que si el cambio está en el curso o no, porque hemos hablado con 1004 y nos confirma que se cambia solo sin hacer falta de cambiar router ni nada más.
No creo que en la Comunidad tiene un proceso diferente que el de 1004.
Gracias por antemano.
Saludos.
Hola @MikoHuihuiChen
Te confirmamos que con fecha de hoy 28/07/19, se ha tramitado y completado gestión para cambio a Fusión 0 600 mb de fibra y también hemos activado el servicio Datos compartidos entre tus lineas móviles.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-08-2019 13:00
Editado 01-08-2019 13:00
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MikoHuihuiChen
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram