De Fusion + a Fusion + Ocio

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
De Fusion + a Fusion + Ocio

Hola 

 

Pues si , la semana que viene acaba la liga y digo yo, ya que acaba la liga voy a cambiarme de Fusion + a Fusion + ocio , se paga el mismo el precio 75 euros, y al menos ya que no hay eventos de futbol en directo pues puedo disfrutar de una serie , 2 mesecitos que podia aprovechar para engancharme a una serie ,

Pues nada NO SE PUEDE , resultar que movistar ha tenido la """"Genial """" idea  de cerrar y limitar el paquete Fusion + Ocio , y que quiero decir con Cerrar , pues eso, que no se puede añadir ningun tipo de contenido adicional , no puedo añadir el complemento Cine, Motor o Deportes, logicamente pagando lo que valen dichos contendios 

Quien ha sido el ILUMINADO , QUE HA HECHO SEMEJANTE DESPROPOSITO ? MAGNIFICO COMERCIAL !!!

Porque no puedo añadir ningun paquete al paquete fusion + Ocio ? que norma de empresa  es esa en la que el cliente no puede pagar mas por ver un contenido extra

Mi caso ,y sera el de muchos tengo contratado el paquete Movistar Deporte para ver la nba y si me cambio me lo QUITAN,  WHAT?

Todo esto seria mas sencillo, si movistar cuidara a sus clientes y en los meses estivales donde no hay evento de futbol en directo , habilitarais gratuitamente alguno contenido como cine, series, motor etc.

No hay mas ciego que el que no quiere ver

Mensaje 1 de 5
583 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Efectivamente como indicas con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales, tal y como se informa en la web:

 

Fusión+ Ocio

 

En todo caso tu sugerencia la quedamos registrada para poder ofrecer mejoras en el servicio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
540 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Pues mejor así. No podré tener la tentación de contratar nada más. Con tal de no tener fútbol en mi paquete me parece bien así.

Mensaje 3 de 5
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @robe1707 



Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
519 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Evitar tentaciones.. puede ser un punto de vistar muy particular , lo logico, lo natural seria que el cliente elija lo que mas le interese es asi de simple,  y no estar encorsetado a un irracional reparto de paquetes de contenidos. Si nosotros tenemos el mando nosotros tenemos que elegir. 

Ese paquete ocio solo ofrece un canal de series que te costaria darte de alta 7 euros, yo lo veo insuficiente, a una familia que le gusten las series, es  mas que evidente que tambien le gustara el cine , pensar lo contrario seria muy descabellado, y mire usted por donde no se podria dar de alta al paquete cine por 10 euros

 ES DE SENTIDO COMUN, NO poder acceder a ese contenido de cine ,por UNA ESTRUCTURA DE PAQUETES totalmente arbitraria y calamitosa?

El futbol ni me va ni me viene, pero es el deporte rey si no lo fuera no tendria la cobertura que tiene , y es le principal reclamo de movistar 

Mensaje 5 de 5
499 Visitas