Editado 30-05-2014 17:51
Editado 30-05-2014 17:51
Hola:
Buenas, lo dicho en el asunto, hice el trámite a través de la web movistar el domingo 25/05/14 para pasar de Fusion Mini 4G a Fusón TV Contigo y sólo he recibido el e-mail de confirmación del trámite, pero más nada, ni # de referencia, ni pedido abierto en Mi Movistar ni sms ni nada de nada.
Gracias de antemano.
Sdos.
Luis.
PD: (Hice el planteamiento en un tema de este foro pero nadie respondió) Los iento por el doble post de Temas.
Gxs.
"Adjunto captura de pantalla del e-mail recibido."
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me paso lo mismo, transcurrio una semana y nada. Despues volvi a solicitar ese cambio tambien por la Web y esta vez me llamaron por teléfono al día siguiente, pero la respuesta fue que no se podia hacer el el cambio de fusión mini 4G a Fusión Contigo Tv Online hasta que no transcurriera los 12 meses de permanencia. Es sorprendente que unos operadores te digan que no se puede hacer y otros en este medio dicen que sí, que lo único que cambia es que comenzaria un nuevo periodo de permanencia. ¿Que hacer?
Pues lo normal sería que se reiniciara el período de permanencia porque la migración de un contrato a otro la anuncian como gratis si tienes cualquier modalidad de fusión y ofreciéndote TV (6 Canales).
Aquí he vistos varios casos similares a los nuestros y los han solucionado, esperaré a ver que pasa porque no quiero llamar al 1004 porque termino en urgencias con la tensión alta de tanta inutilidad y respuesta sin sentido.
Hola @LuisCastañeda
No se puede pasar de Fusión Mini a Fusión Tv contigo, no obstante me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
MP Enviado con datos y detalles de lo que me dicen en el 1004.
Gracias.
Solucionado, desde el 1004 fue superrápido, y ya lo tengo todo activado.
Y sí se puede pasar de Mini 4G a Fusión TV Contigo (Confirmado)
Sdos y hasta la próxima.
Vaya, has tenido suerte. A mi otro comercial se ha ofrecido a solucionarlo y espero tener la misma suerte que tu.
Editado 01-06-2014 20:48
Editado 01-06-2014 20:48
Tú insiste, que por pedir no sea... Espero le solucionen rápido como a mi. He de decir que era excéptico con lo de la TV Online pero me llevé una sorpresa ya que esperaba cortes y eso pero no, se ve muy muy fluido.
Sdos
Hola,
he solicitado también el cambio a Fusion TV contigo hace dias desde el 1004, y no he recibido todavia ningún mail ni SMS de confirmación del cambio.
El operador del 1004 así me lo dijo....
No se nada , ni tengo pedido abierto en Mi Movistar..
Alguna solución ?
Gracias de antemano
Ana