De Movistar mini 4G a Fusion TV Contigo sin respuesta

LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC
De Movistar mini 4G a Fusion TV Contigo sin respuesta

Hola:

Buenas, lo dicho en el asunto, hice el trámite a través de la web movistar el domingo 25/05/14 para pasar de Fusion Mini 4G a Fusón TV Contigo y sólo he recibido el e-mail de confirmación del trámite, pero más nada, ni # de referencia, ni pedido abierto en Mi Movistar ni sms ni nada de nada.

 

Gracias de antemano.

Sdos.

Luis.

PD: (Hice el planteamiento en un tema de este foro pero nadie respondió) Los iento por el doble post de Temas.

Gxs.

 

"Adjunto captura de pantalla del e-mail recibido."

 

luisoootfe
Mensaje 1 de 9
674 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javi1966
Yo probé el VDSL

A mi me paso lo mismo, transcurrio una semana y nada. Despues volvi a solicitar ese cambio tambien por la Web y esta vez me llamaron por teléfono al día siguiente, pero la respuesta fue que no se podia hacer el el cambio de fusión mini 4G a Fusión Contigo Tv Online hasta que no transcurriera los 12 meses de permanencia. Es sorprendente que unos operadores te digan que no se puede hacer y otros en este medio dicen que sí, que lo único que cambia es que comenzaria un nuevo periodo de permanencia. ¿Que hacer?

Mensaje 2 de 9
649 Visitas
LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC

Pues lo normal sería que se reiniciara el período de permanencia porque la migración de un contrato a otro la anuncian como gratis si tienes cualquier modalidad de fusión y ofreciéndote TV (6 Canales).

Aquí he vistos varios casos similares a los nuestros y los han solucionado, esperaré a ver que pasa porque no quiero llamar al 1004 porque termino en urgencias con la tensión alta de tanta inutilidad y respuesta sin sentido.

luisoootfe
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
623 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisCastañeda

 

No se puede pasar de Fusión Mini a Fusión Tv contigo, no obstante me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
600 Visitas
LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC

MP Enviado con datos y detalles de lo que me dicen en el 1004.

Gracias.

luisoootfe
Mensaje 5 de 9
595 Visitas
LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC

Solucionado, desde el 1004 fue superrápido, y ya lo tengo todo activado.

Y sí se puede pasar de Mini 4G a Fusión TV Contigo (Confirmado)

Sdos y hasta la próxima.

luisoootfe
Mensaje 6 de 9
569 Visitas
Javi1966
Yo probé el VDSL

Vaya, has tenido suerte. A mi otro comercial se ha ofrecido a solucionarlo y espero tener la misma suerte que tu.

 

Mensaje 7 de 9
560 Visitas
LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC

Tú insiste, que por pedir no sea... Espero le solucionen rápido como a mi. He de decir que era excéptico con lo de la TV Online pero me llevé una sorpresa ya que esperaba cortes y eso pero no, se ve muy muy fluido.

Sdos

luisoootfe
Mensaje 8 de 9
529 Visitas
ANEITOR
Más integrado que la RDSI

Hola,

he solicitado también el cambio a Fusion TV contigo hace dias  desde el 1004, y no he recibido todavia ningún mail ni SMS de confirmación del cambio.

El operador del 1004 así me lo dijo....

No se nada , ni tengo pedido abierto en Mi Movistar..

 

Alguna solución ?

Gracias de antemano

 

Ana

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 9
466 Visitas