De Prefusión+ a Fusión+

ubudai
Más integrado que la RDSI
De Prefusión+ a Fusión+

Hola:

 

Hace dos semanas realicé la portabilidad de movil y fijo (desde Vodafone a fusión 30 megas fibracon TV. ya se me realizó correctamente la portabilidad de el móvil, y etsoy eesprando a que venga el instalador para hacerme el vambio en el fijo e internet de casa.

 

Mi pregunta es,al ser mi actual tarifa de móvil de Prefusión, podría tener ya el acceso a yomvi? En ese caso, como podría tener mi usuario y contraseña?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
589 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ubudai

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Aunque deberá ser un Moderador quien lo confirme, no es posible. Sólo cuando esté activada la Modalidad de Fusión y disponible su Paquete TV, podrás registrarte y acceder a los contenidos del Yomvi.

 

Lo que si pueden comprobar cuando respondan a tu consulta es "como va" su activación y si es posible agilizarla.

 

 

Yomvi de Movistar+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ubudai y bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) te ha informado

 

Para poder activar Yomvi es necesario que el pedido de la línea fija esté completado, mientras, el sistema no permite la activación.

 

Cualquier duda nos dices

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
559 Visitas