De autentica verguenza lo de fusion

ManuMadrid
Más integrado que la RDSI
De autentica verguenza lo de fusion

El dia 15 de Octubre de 2012, quise pedir Fusion sin Imaginio, para ello me dijeron que diera la baja, esta baja ha tardado DOS MESES, y claro ahora pido me pongan fusion, y unos me dicen que siete dias otros que 20, en fin creo que lo mejor es dejar de perder el tiempo, y hacer una portabilidad a Vodafone u Orange, que tienen buenas ofertas, y dejar que estos señores de Movistar, nos sigan toreando, como si no regalasen el servicio.

Yo llevo 19 años como cliente de movistar y tengo encima de mi mesa dos ofertas de las compañias que mencione, y la de Vodafone la veo interesante, y si en unos pocos dias prudenciales no se soluciona esto, hare la portabilidad, y ni ofertas ni historias, porque tambien a mi me han intentado engañar diciendome que pagando 129€ al mes me regalaban un Iphone5, MENTIRA TODA UNA MENTIRA, porque lo que me estaban haciendo era que financiara un telefono de 700€, me parece una verguenza, que nos den este trato.

Hay otras compañias el monopolio se termino hace tiempo si aqui no nos quieren de clientes nos vamos a otro lado.

Saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
483 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuMadrid, bienvenido a la comunidad.

 

Si quieres me puedes facilitar por mensaje privado las líneas que deseas incluir en Fusión y te verifico si es posible gestionarlo o hay alguna incidencia.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
413 Visitas
pmaganam
Más integrado que la RDSI

Absolutamente de acuerdo. A mi me han engañado reiterandome que mantendrían el costo del servicio modem usb que mantengo aunque no entraba en el programa FUSION. La primera factura desmiente claramente sus falsas ofertas y, ahora, me "recuerdan" no sé que chiste de permanencia. Esta gente parece que desconoce las consecuencias de contratar con falsas ofertas o engaños. Voy a dar de baja todas mis lineas fijas y móviles en cuanto localice un operador medianamente serio. 27 años de abonado sólo sirven para que te tomen el pelo.

Mensaje 3 de 3
388 Visitas