De fusión mini a fusión tv contigo

gaby258
Yo probé el VDSL
De fusión mini a fusión tv contigo

Hola, me gustaría saber si es posible hacer este cambio (de fusión mini 4g a fusión tv contigo) teniendo permanencia. Tenía entendido que era posible y que únicamente se renovaría la permanencia pero hace unos días solicité el cambio en la web y por teléfono me dicen que no, que sólo podría contratar tv más. ¿Cómo debería hacer?

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
573 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gaby258!

 

Te confirmo que si se puede realizar ese cambio sin ningún problema Emoticono feliz, lo único que debes tener en cuenta es que la permanencia de Fusión se reniniciará y por lo tanto volverás a tener 12 meses desde esa modificación.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
499 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. ¿Podrías tú o algún moderador gestionar el cambio? Porque si vuelvo a intentarlo por la web intentarán nuevamente que pase a fusión tv más pero no me interesa.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
467 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gaby258,

 

Si me envías un mp con los números de teléfono, NIF y horario de contacto (para que pueda realizarte la grabación), podremos ayudarte desde aquí a realizar el trámite que nos indicas.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

No he recibido respuesta, ¿es normal que tarde tanto?

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
316 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gaby258,

 

Me acaban de confirmar de que ya tienes realizada la gestión Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas