De fusion contigo a fusion series con cine

charlioprado
Yo probé el VDSL
De fusion contigo a fusion series con cine

Buenas tardes,

 

Soy cliente de fusion tv contigo y ayer llamé al 1004 para dar de alta el paquete cine. Me confirmaron la tramitación y me dijeron que en un hora ya estaria activo por un importe de 10 euros al mes.

 

Hoy todavia no estaba activado y vuelvo a llamar al 1004. La sorpresa ha sido que me comentan que fusion tv contigo no es compatible con el paquete cine. Me dicen que tengo cambiar a fusion + ocio para poder activar el paquete cine y que con fusion series no se puede activar el paquete cine.

 

Consulto la información que aparece en internet, y dice que tanto con fusion + ocio como con fusion series se puede activar el paquete de cine. Nuevamente llamo al 1004 y me confirman tanto con fusion+ocio como con fusion series se puede activar el paquete de cine.

 

Después de tanta información contradictoria, me podrían confirmar, antes de cambiar de fusion tv contigo a fusion series que efectivamente podré dar de alta el paquete cine junto a fusion series.

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
422 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlioprado

 

Como nos comentas puedes contratar el paquete de Cine tanto con Fusión+ Ocio como con Fusión+ Series. El coste del paquete cine seria de 10€ .Con el paquete que no puedes contratar Cine es el con la actual tarifa de Fusión Contigo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
390 Visitas
charlioprado
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la informacion
Mensaje 3 de 4
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlioprado

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
320 Visitas