De fusion fibra maxima a fusion TV "para todos" por fibra

srmsrm
Yo probé el VDSL
De fusion fibra maxima a fusion TV "para todos" por fibra

Hola. Tengo unas dudas antes el nuevo producto fusion tv "para todos" por fibra.

- ¿Seguiria pagando entonces 72 euros a cambio de renovar un año de permanencia y con ello ganaria los canales?

 

-¿se suma la permanencia a la que ya tengo o empieza desde ahora un año entero?. Es decir,si me quedan 2 meses de permanencia seria 2 meses mas un año o sllo el año?

 

-¿ pierdo minutos de fijo a movil o de movil a fijo,que actualmente lo tengo ilimitado desde el movil  y si llamo desde el fijo ilimitados a fijos y 550 a movil?¿esto se ha tocado o permanece igual?

 

-¿cuanto tardaria el cambio en productirse y en poder ver los canales?. Ya tengo el deco con tv mini.

Mando un privado con mis datos al moderador que me lo indique para que me mireis cuando me cumpliria la permanencia si contrato esto.

Mensaje 1 de 39
2.703 Visitas
38 RESPUESTAS 38
srmsrm
Yo probé el VDSL

por cierto a la hora de contratar veo en el cuadro comparativo de las nuevas ofertas que tanto para los que tienen adsl como para los que tenemos fibra pone lo mismo: fusion tv "para todos" y esto puede conducir a error a la hora de contratarlo.
Deberiais modificarlo y añadir algo como Fusion fibra tv "para todos".
Os lo digo como sugerencia

Mensaje 2 de 39
2.561 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Otra duda. El cambio me lo podriais gestionar desde comunidad movistar,como en otras ocasiones?.

Mensaje 3 de 39
2.552 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


schoolboy escribió:

por cierto a la hora de contratar veo en el cuadro comparativo de las nuevas ofertas que tanto para los que tienen adsl como para los que tenemos fibra pone lo mismo: fusion tv "para todos" y esto puede conducir a error a la hora de contratarlo.
Deberiais modificarlo y añadir algo como Fusion fibra tv "para todos".
Os lo digo como sugerencia


Hola @srmsrm 

 

Como puedes comprobar por el enlace Movistar diferencia a las dos opciones incluyendo, o no, 100MB


Movistar Fusión 25/04/2014

 

- ¿Seguiria pagando entonces 72 euros a cambio de renovar un año de permanencia y con ello ganaria los canales?

 

Exacto. Pasarias de la TV mini a la opción temática "Para todos" 

 

-¿se suma la permanencia a la que ya tengo o empieza desde ahora un año entero?. Es decir,si me quedan 2 meses de permanencia seria 2 meses mas un año o sllo el año?

 

Nuevos 12 meses a partir de la fecha del cambio

 

-¿ pierdo minutos de fijo a movil o de movil a fijo,que actualmente lo tengo ilimitado desde el movil  y si llamo desde el fijo ilimitados a fijos y 550 a movil?¿esto se ha tocado o permanece igual?

 

Permanece igual:

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

-¿cuanto tardaria el cambio en productirse y en poder ver los canales?. Ya tengo el deco con tv mini.

 

En principio poco tiempo ya que al disponer del desco lo actualizan directamente desde la Central

 


Queda ahora que contacte contigo un Moderador y te solicite por MP tus datos.

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 39
2.550 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Ya solo me queda que me confirmen los moderadores si la permanencia es un año a partir de este,anulando la antigua permanencia o si es la nueva permanencia mas la antiugua

Mensaje 5 de 39
2.523 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

duda mas. Cuando le doy para ver los canales que entrarian en este pack de tv "para todos"no veo los de la tv mini.
¿entran estos o no?.

 

Mensaje 6 de 39
2.520 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Por cierto y como sugerencia. Ya se podrian incluir los canales autonomicos,que en el satelite son gratis y no creo que fuesen muy dificiles de poner

Mensaje 7 de 39
2.518 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

schoolboy escribió:

duda mas. Cuando le doy para ver los canales que entrarian en este pack de tv "para todos"no veo los de la tv mini.
¿entran estos o no?.

 


Respuesta del moderador @JavierR-Movistar en el hilo: BAJADA DE PRECIOS EN FUSIÓN

 

Os confirmo que en los paquetes energía fútbol y para todos se mantienen los canales de la TV mini.

 

Aquí podéis  ver todos los canales por paquetes.

 

Os dejo el artículo que hemos sacado en la movisfera

 

Más información

Mensaje 8 de 39
2.495 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


schoolboy escribió:

Por cierto y como sugerencia. Ya se podrian incluir los canales autonomicos,que en el satelite son gratis y no creo que fuesen muy dificiles de poner


 

 

 

 Movistar TV Para todos ; Movistar TV Fútbol ; Movistar TV Energía ; Movistar TV Total  ; Extras

 

 

Una vez dentro de la opción elegida, selecciona en la lista desplegable la Comunidad autónoma y a continuación "clickar" sobre el botón "+" de "Generalistas", ahí tienes los canales que emiten por TDT en cada una de las autonomías.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 39
2.486 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias por tus respuestas.

Con lo de los autonmicos me referian a que ya podian incluir todos.
Es un atraso que esta opcion no venga ya "de serie".
No solo permitiria aumentar el numero de canales,sino que personas que vivan en una autonomia diferente a la suya puedan verlo.
Y culturalmente para todo el mundo tambien puede ser enriquecedor.

No creo que les costase mucho ponerlo .

Mensaje 10 de 39
2.475 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por cierto y como sugerencia. Ya se podrian incluir los canales autonomicos,que en el satelite son gratis y no creo que fuesen muy dificiles de poner

 

¿A que Canal por Satélite te refieres?

 

Desde luego en Canal+/Digital+, eso, a día de hoy, ya no es así. La referencia directa que tengo yo, desde Galicia, "desaparecieron" del Dial, TV3, desde Cataluña; ETB, País Vasco; Madrid, Telemadrid; y los canales autonómicos de Extremadura y Aragón. Solo se mantiene, en una parte del díal no tan directa, canal 300 con Andalucia TV.

 

Además, prácticamente los canales autonómicos que se recibian -que por supuesto tampoco eran todos-, eran la versión Satélite. Es decir, no correspondian a la emisión en tiempo real de su canal principal. Por supuesto, segundos canales, tipo "Laotra" y demás, nada de nada.

Mensaje 11 de 39
2.467 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Me referia a esos pocos canales que quedan en astra como canar sur por ej

Mensaje 12 de 39
2.453 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Galacia tv y etb  siguen emitiendo por astra tambien

Mensaje 13 de 39
2.449 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

. Para algun moderado. Me podriais mirar cuanto tengo de permanencia y decirme como me quedaria la nueva permanencia en caso de cambiarla?. Gracias

Mensaje 14 de 39
2.362 Visitas
amadeusmozart
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien ha podido cambiar de fibra máxima a tv para todos?, yo llamé y me dijo que como tengo permanencia no me dejan según la operadora, yo pago 72,48 de fusión fibra máxima y estos de movistar lo han puesto de 72 euros, sólo me daba la opción de cambiar a tv energía que son 80 euros.Lo has podido cambiar, por internet me deja sin problemas pero la operadora me dice que eso de internet no vale, ya que luego te llama un operador, no sé si me ha tocado una operadora sin idea.
Mensaje 15 de 39
2.305 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Yo tenía también Fusión Fibra Máxima, y he podido cambiarlo sin ningún problema a TV para todos llamando al 1004, incluso la operadora me dijo que iba a pagar menos (unos 48 centimos menos), la pregunté sobre el tema de mi permanencia, ya que me lo hice en noviembre, y me dijo que no pasaba nada, que lo unico que tenía que renovar permanencia, que eran 12 meses, y tengo un amigo con la misma fusión, se lo dije, llamó y también sin problema, vuelve a llamar y si te atiende otra operadora seguro que no te pone pegas

Mensaje 16 de 39
2.287 Visitas
amadeusmozart
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias crazyjapan. Tenías razón, he llamado al 1004 y ningún problema, me has dado una alegría. Yo llamé a un 900 y debe ser que me quisieron dar gato por liebre,jejeje.
Mensaje 17 de 39
2.257 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

A los que ya habeis dado el paso os han pouesto ya los canales?.
Yo estoy esperando que algun moderador me pida los datos para que me diga  cuando me finalizaria si me cambio la permanencia.
¿Los que ya lo habeis hecho os han comentado si es un año a partir del dia que cambiais o si es un año mas lo que te quedara de la otra permanencia?

Mensaje 18 de 39
2.202 Visitas
rdlf88
Yo probé el VDSL

Hola, 

se te renueva desde el día en que lo contrates, sin tener en cuenta la permanencia que tengas. Se te eliminaría la antigua, y comienzas una nueva.

 

Ejemplo:

 

te quedan dos meses de permanencia, y hoy 28/4/2014 tramitas el cambio, la permanencia te finalizará el 28/4/2015

¿Más claro así?

 

Un saludo

Mensaje 19 de 39
2.184 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

por la respuesta. A vver si algun moderador me lo confirma y me dicen como lo gestiono para hacer el cambio

Mensaje 20 de 39
2.054 Visitas
rdlf88
Yo probé el VDSL

Lo de la permanencia te lo confirmo yo, trabajo en movistar jajjaja

 

Empezaría a contar desde cero independientemente de lo que te quede ahora.

 

Tanto si te quedan 2 meses como 11 meses por delante, si te pasas hoy a fusion fibra para todos, hoy empezarías la permanencia de cero.

 

Para contratarlo o bien esperas a los moderadores....o llamas al 1004, es gratis y sencillo.

 

 

Un saludo!

Mensaje 21 de 39
2.024 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.
No me fio del 1004...

 

A ver si algun moderador me dice como puedo gestionarlo.

 

Mensaje 22 de 39
2.010 Visitas
rdlf88
Yo probé el VDSL

De nada,  y gracias por la parte que me toca jajaj

Puedes estar tranquilo que la gestión es sencilla.

Si no, pues espera.

O como último recurso, a cualquier tienda de movistar.

Mensaje 23 de 39
1.986 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

si te has sentido molesto lo siento.
Evidentemente,en el 1004 hay de todo. Hay gente mala y tambien buena,lo que pasa que mis experiencias me han demostrado que en el 1004 una persona te dice una cosa y otra la contraria,mientras que por aqui parece que las respuestas son mas homogeneas.
Un saludo

Mensaje 24 de 39
1.973 Visitas
amadeusmozart
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Schoolboy!!!...te entiendo por lo del 1004 he tenido muchas movidas y eso que soy tranquilo, pero hay personas que no tienen mucha idea de atención al cliente y te lo digo por experiencia, que luego te tienen con unos líos del copón y tienes que perder tiempo y te cobran el doble, luego tienes que llamar 30 veces, hasta que te toca un iluminado/a. Yo en mi caso tenía fibra máxima y he cambiado a TV para todos, antes pagaba 72,48 y ahora voy a pagar 72.Las condiciones es de renovación de permanencia de 12 meses, es decir, empiezo como si fuera nuevo cliente independientemente del tiempo que llevas.Llamé al 1004 y de momento, va bien la cosa me han mandado un mensaje de que como mucho el viernes tengo q tener TV para todos, tiene pinta de que va ir bien.Por cierto, rdlf88 te lo ha explicado muy bien.
Mensaje 25 de 39
1.947 Visitas