De nuevo : Bono Contrato Fusión y Prog. Puntos

Samoyedo
Yo probé el VDSL
De nuevo : Bono Contrato Fusión y Prog. Puntos

Hola : Este tema lo tratamos a principio de mes y parecía que sería resuelto, pero....a pesar de que el día 21 de octubre recibo un email indicándome que se me asignan 152500 puntos y un bono de 160 euros con destino finalista, es decir, para compra de terminal móvil, hoy compruebo el programa de puntos y SOLO veo los puntos a fecha de 13 de agosto, 22300 puntos. ¿Puede alguien aclararme esto?

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Samoyedo Emoticono feliz!

 

Siento que el tema aún no esté resueltoEmoticono triste.

 

Para ayudarte envíame tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono en un mp.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado @Samoyedo Emoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas