Hola : Este tema lo tratamos a principio de mes y parecía que sería resuelto, pero....a pesar de que el día 21 de octubre recibo un email indicándome que se me asignan 152500 puntos y un bono de 160 euros con destino finalista, es decir, para compra de terminal móvil, hoy compruebo el programa de puntos y SOLO veo los puntos a fecha de 13 de agosto, 22300 puntos. ¿Puede alguien aclararme esto?
Saludos y gracias
¡Buenas tardes @Samoyedo !
Siento que el tema aún no esté resuelto.
Para ayudarte envíame tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono en un mp.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he enviado un privado @Samoyedo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram