De nuevo...con el mantenimiento de banda ancha ¿qué está ocurriendo?

jlviz
Yo probé el VDSL
De nuevo...con el mantenimiento de banda ancha ¿qué está ocurriendo?

Buenas tardes:

 

Hace unos días se resolvió una reclamación anterior mía sobre el cobro indebido por el concepto "mantenimiento de banda ancha" (reclamación CP1911727ZNU6Q sobre la factura FMDVMKC0535096). A pesar de que inicialmente la reclamación fue rechazada finalmente se aceptó y se me emitió una nueva factura FD7VNLC0000657 devolviéndome el importe (2 euros + iva) por hacer cobrado "actuaciones no solicitadas".

 

Cuál es mi sorpresa que hoy recibimos una nueva factura FMDVMLC0351035 en el que de nuevo se me cobra por dicho concepto (4,2581 euros + iva). Un concepto que ni siquiera nadie ha explicado.

 

Sinceramente... ¿es esto normal? ¿es rentable hacer perder el tiempo a las personas y a los trabajadores de los centros de atención al cliente? ¿es rentable emitir nuevas facturas? ¿a cuántas personas se les está haciendo esto sin que se enteren y no reclamen? Debe ser muy rentable

 

La competencia es dura, hay muchos actores en el mercado y aunque este medio de comunicación hasta ahora parece ser resolutivo (no así la atención telefónica que ha experimentado un considerable empeoramiento) uno a veces se pregunta si está tratando con una compañía realmente líder, seria y que respeta a sus clientes.

 

Espero que, de nuevo, esta reclamación sea admitida como se hizo con anterioridad. Pero que el plausible "error informático" se resuelva.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
558 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlviz,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

En relación a tu consulta, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu factura e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlviz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
455 Visitas
jlviz
Yo probé el VDSL

Hola:

A fecha de hoy me acaban de remitir una factura en negativo con la devolución de ese concepto.

Gracias, pero sólo espero que todo esto no se repita, ya son dos meses. No entiendo cómo puede pasar esto con servicios "no solicitados". El común de los mortales no puede estar pendiente todo el día de que una empresa se la intente colar de manera repetida y...sin ningún tipo  de explicación.

Cuando contrato a Telefónica intento pagar por un servicio serio y de confianza (que tiene un sobrecoste respecto a la competencia). Pero últimamente parece no ser así, creo que se lo deberían hacer mirar muy seriamente.

Mensaje 4 de 7
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlviz

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
433 Visitas
jlviz
Yo probé el VDSL

Estimada Eugenia:

 

Muchas gracias pero entiendo que los clientes afectados nos merecemos una explicación de lo que está sucediendo y alguna manera de saber que no volverá a ocurrir.

Saludos

Mensaje 6 de 7
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlviz,

 

Te confirmamos que no se realizarán futuros cobros por el concepto de Mantenimiento Banda Ancha y lamentamos las molestias que esto te ha podido ocasionar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
413 Visitas